Categorías: Series

The Walking Dead estrena tráiler que anuncia el final de Rick

Si hay dos cosas que The Walking Dead está buscando impulsar a medida que la novena temporada del show se acerca hacia nosotros como un zombie que gruñe, es que el final de Andrew Lincoln como Rick en el programa, como sea que suceda, está cerca, y que la paz y cooperación de posguerra entre las distintas comunidades que sobrevivieron al terror de Negan puede no ser tan fuerte como todos piensan o esperan. Si no lo crees, echa un vistazo a un nuevo y extenso trailer a continuación.

Cronológicamente, la temporada nueve de The Walking Dead ocurre alrededor de 18 meses después de que la guerra con los salvadores y su carismático y cruel líder Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a su fin. Con el exdictador cautivo, Rick y el resto han estado ocupados construyendo Alexandria, Hilltop y los otros puestos de avanzada, lidiando con la infraestructura en ruinas y la disminución de suministros, recurriendo a métodos probados del pasado para la agricultura, la construcción y el transporte. Pero el extenso clip adelanta los enfrentamientos entre los supervivientes mientras tratan de reconstruir la civilización.

“Hace mucho que no tenemos una de esas conversaciones”, le dice Rick a Negan. “No hace tanto tiempo, estábamos luchando solamente por sobrevivir”, continúa, “pero ya no es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para lidiar con este mundo con sus propias reglas”.

Pero como Negan señala astutamente, el presunto control de Rick sobre la paz no es tan firme como podría desear y, aunque ve a los humanos como comunales por naturaleza, todavía hay mucho espacio para el conflicto. Y nuevas amenazas asomarán la cabeza antes de que pase demasiado tiempo, sin mencionar el siempre presente peligro de los muertos vivientes.

Un tráiler extendido parece apropiado debido al episodio de estreno extra largo del programa, que llegará a las pantallas el 7 de octubre.

Jorge Jurado

Contenido reciente

Muchos hijos, un mono y un castillo, retrato de una excéntrica mujer

Muchos hijos, un mono y un castillo, ¡ya en Cines! Director: Gustavo Salmerón Duración: 90 minutos ★ ★ ★ ★…

24 horas atrás

Familia al instante, carcajadas con temas urgentes y delicados

Familia al instante, ¡ya en Cines! Director: Sean Anders Actúan: Mark Wahlberg, Mark Wahlberg, Isabela Moner Duración: 100 minutos ★…

24 horas atrás

Narcos: México. Entrevistas y reseña

Hace unos días EMPIRE tuvo la oportunidad de hablar con el elenco de Narcos: México, y también de revisar esta…

24 horas atrás

House of Cards: reseña de la temporada 6

House of Cards ¡Ya disponible! Episodios vistos 2 / 50 minutos Creador Beau Willimon Elenbco Robin Wright, Michael Kelly, Derek…

1 día atrás

Piss off Ghost!… Loki, Scarlet Witch y otros Vengadores tendrán sus propias series en Disney

We know each other, they are friends from work! Después del lamentable fallecimiento de Stan Lee, vale la pena mostrar…

1 día atrás

Muere William Goldman, guionista de ‘La princesa prometida’ y ‘Todos los hombres del presidente’

William Goldman es uno de los nombres que la cinematografía mundial nunca olvidará. Y aunque este autor fue escritor de…

1 día atrás