Categorías: Series

The Walking Dead estrena tráiler que anuncia el final de Rick

Si hay dos cosas que The Walking Dead está buscando impulsar a medida que la novena temporada del show se acerca hacia nosotros como un zombie que gruñe, es que el final de Andrew Lincoln como Rick en el programa, como sea que suceda, está cerca, y que la paz y cooperación de posguerra entre las distintas comunidades que sobrevivieron al terror de Negan puede no ser tan fuerte como todos piensan o esperan. Si no lo crees, echa un vistazo a un nuevo y extenso trailer a continuación.

Cronológicamente, la temporada nueve de The Walking Dead ocurre alrededor de 18 meses después de que la guerra con los salvadores y su carismático y cruel líder Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a su fin. Con el exdictador cautivo, Rick y el resto han estado ocupados construyendo Alexandria, Hilltop y los otros puestos de avanzada, lidiando con la infraestructura en ruinas y la disminución de suministros, recurriendo a métodos probados del pasado para la agricultura, la construcción y el transporte. Pero el extenso clip adelanta los enfrentamientos entre los supervivientes mientras tratan de reconstruir la civilización.

“Hace mucho que no tenemos una de esas conversaciones”, le dice Rick a Negan. “No hace tanto tiempo, estábamos luchando solamente por sobrevivir”, continúa, “pero ya no es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para lidiar con este mundo con sus propias reglas”.

Pero como Negan señala astutamente, el presunto control de Rick sobre la paz no es tan firme como podría desear y, aunque ve a los humanos como comunales por naturaleza, todavía hay mucho espacio para el conflicto. Y nuevas amenazas asomarán la cabeza antes de que pase demasiado tiempo, sin mencionar el siempre presente peligro de los muertos vivientes.

Un tráiler extendido parece apropiado debido al episodio de estreno extra largo del programa, que llegará a las pantallas el 7 de octubre.

Jorge Jurado

Contenido reciente

¿Cómo se decide el Oscar a mejor película?

Si los Premios de la Academia son los más mediáticos en la industria del cine, entonces el Oscar a mejor…

20 horas atrás

Can you ever forgive me? – Una delicia en pequeña escala

Nuestra evaluación de Can you ever forgive me? (¿Podrás perdonarme?), de la directora Marielle Heller, que adapta el libro autobiográfico…

21 horas atrás

Cold Pursuit, el ejército de un sólo hombre de Liam Neeson

Se estrena Cold Pursuit (Venganza), la acertada adaptación de la película noruega Kraftidioten. Director: Hans Petter Moland Actúan: Liam Neeson,…

22 horas atrás

Fusión Disney-Fox está más cerca de concretarse

Parece que ya es sólo cuestión de tiempo — y algunos importantes y millonarios trámites — para que la fusión…

22 horas atrás

Lady Rancho, trabajar nunca ha matado a nadie pero… ¿para qué arriesgarse?

Llega a las salas de cine Lady Rancho, una cinta de aprendizaje en la era de las redes sociales. Lady…

23 horas atrás

‘Space Jam 2’ con LeBron James ya tiene fecha de estreno

Todo niño que creció en los noventa sabe que el crossover más ambicioso de la historia no es Infinity War,…

23 horas atrás