Categorías: Series

Diego Boneta podría haber revelado el final de ‘Luis Miguel: la serie’

¿Dónde está Marcela? ¿Qué le pasó a Marcela? ¿Qué es Marcela?

Sin duda la serie del año para todos los latinos alrededor del mundo ha sido ‘Luis Miguel: la serie’.

Hasta el día de la redacción de esta nota faltan tan sólo unos días para poder conocer el desenlace de este show, el cual ha tenido a todo México conversando sobre la vida de uno de sus ídolos pop más importantes: Luis Miguel. El último episodio de la serie será transmitido en su plataforma de origen, Netflix, con la promesa de resolver la historia del “Sol de México”. Pero… ¿en realidad es posible atar todos los cabos sueltos?

Para quienes se encuentran inmersos en los tabloides nacionales no es noticia que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, lleva años fuera del ojo público, desaparecida. Si bien esto podría ser una práctica común de los familiares directos de artistas que cobran fama mundial, la serie se ha empeñado en decirnos que ni el mismo “Sol” conoce el paradero de su madre, siendo su ubicación uno de los ejes centrales de la historia. Conocer su destino sería el final que todos los fanáticos del cantante y de la serie estarían esperando.

Sin embargo, aparentemente el actor Diego Boneta ha roto todas nuestras esperanzas al haber compartido una fotografía en redes sociales que nos revelaría un hecho del final de la serie: Luis Miguel adulto y Marcela no se volverán a reunir, por lo que no sabremos su paradero.

La foto viene acompañada de un mensaje del protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’.

“Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”

El comentario del actor podría decirnos que Luis Miguel, tanto en la serie como en la vida real, nunca volvió a verse frente a frente con su madre. Al final, todo se trata de una elucubración del público. Nada está confirmado.

Las revistas de espectáculos nacionales, así como biógrafos “no oficiales” y los secretos dentro del gremio también han compartido durante años que Marcela Basteri desapareció completamente de la faz de la Tierra, con Luisito Rey como artífice del abandono de su familia.

Esta misma foto fue compartida por la actriz que diera vida a la desaparecida madre del “Sol de México”, Anna Favella:

La posible ubicación de Marcel Basteri sigue siendo un misterio para toda la audiencia, la cual no ha perdido el tiempo y le ha dedicado miles de tweets los domingos por la noche a la conversación que ‘Luis Miguel: la serie’ ha provocado.

¿Conoceremos el final de Marcela? Este domingo finalmente veremos al “Sol” salir en la última de sus noches con nosotros.

Jorge Jurado

Contenido reciente

El tráiler de Bumblebee presenta los diseños clásicos de Transformers

Bumblebee, spin-off de la franquicia de Transformers, lanza un nuevo avance con los diseños clásicos de los personajes en lo…

1 día atrás

Feratum homenajea a Bertha Navarro y Lloyd Kaufman

Feratum anunció que Mis demonios nunca juraron soledad y Number 37 fueron las películas ganadoras de la 7ª edición del…

2 días atrás

“Ayotzinapa, el paso de la tortuga” estrenará en Netflix

Bertha Navarro confirmó en Feratum que Ayotzinapa, el paso de la tortuga, documental que produce junto a Guillermo del Toro,…

3 días atrás

Sitges: El festival que sobrevivió a la censura

Para conmemorar sus 50 años, Sitges preparó una exposición que está de visita en Feratum. Por Anaid Ramírez Estaban por…

3 días atrás

The Predator: diversión sangrienta ochentera

Estreno:  The Predator, ¡ya en cines! Director:  Shane Black Actúan: Boyd Holbrook, Jacob Tremlay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown,…

4 días atrás

Malacopa, entre tragos y estragos

Estreno: ¡Malacopa, ya en cines! Director:  Armando Casas Actúan:  Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Danna García ⭐⭐ Sinopsis Mateo…

4 días atrás