Categorías: Originales

¡Queremos a Kit Harrington como un adulto Harry Potter en The Cursed Child!

La obra en Broadway y en el West End de Harry Potter And The Cursed Child es todo un éxito. Casi nos atrevemos a decir que es cuestión de tiempo antes de que se convierta en una película, y aunque adoraríamos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresar como los encantadores adultos que son en esta entrega, la realidad es que en varias ocasiones han dicho que no. Así que proponemos a Kit Harrington como Harry Potter.

¿De dónde sacamos la idea?

Bueno, para empezar Radcliffe dijo que sí volvería al personaje pero únicamente en una obra, esto si el tiempo se lo permite, y que aunque no cierra la posibilidad, él considera que no es el mejor momento. “Nunca quieres cerrar la puerta a nada, especialmente algo que ha sido tan bueno para mí, pero en este momento, en definitiva no me sentiría cómodo regresando”.

Segundo, pocos actores en realidad podrían hacer el personaje tan bien como lo hizo Daniel, pero, aunque sea de broma, Kit Harrington ya lo hizo, durante un sketch para Jimmy Kimmel Live, en donde se hace pasar por todos los personajes de Game Of Thrones, y al final, obviamente Harry Potter, como puedes ver en este video.

Pero si esa no es una razón de peso, bueno, tenemos una tercera.

La semana pasada, durante las entrevistas que el sexy actor realizó por el estrenos de su película The Death and Life of John F. Donovan, que se presentó con todas las palmas en el Festival Internacional de Cine de Toronto, le reveló a un medio de comunicación que él muere por ser Harry.

“Siempre quise estar en una película de Potter”, dijo. “Siempre quise ser Harry Potter”.

¿Ahora sí ya entendiste hacia dónde vamos?

Pues listo, sólo falta que Warner Bros. convenza a J.K. Rowling de vender sus derechos para hacer Harry Potter And The Cursed Child y un montón de dinero de acaudalados productores, una que otra palabra mágica para pagarle a Jon Snow y listo. ¡Tendríamos al mejor Harry Potter de la historia!

Aunque la verdad… también lo vemos como Draco Malfoy.

Berenice Villatoro Vázquez

Compartir
Publicado por:
Berenice Villatoro Vázquez
Tags: Harry PotterJon SnowKit Harington

Contenido reciente

El tráiler de Bumblebee presenta los diseños clásicos de Transformers

Bumblebee, spin-off de la franquicia de Transformers, lanza un nuevo avance con los diseños clásicos de los personajes en lo…

1 día atrás

Feratum homenajea a Bertha Navarro y Lloyd Kaufman

Feratum anunció que Mis demonios nunca juraron soledad y Number 37 fueron las películas ganadoras de la 7ª edición del…

2 días atrás

“Ayotzinapa, el paso de la tortuga” estrenará en Netflix

Bertha Navarro confirmó en Feratum que Ayotzinapa, el paso de la tortuga, documental que produce junto a Guillermo del Toro,…

3 días atrás

Sitges: El festival que sobrevivió a la censura

Para conmemorar sus 50 años, Sitges preparó una exposición que está de visita en Feratum. Por Anaid Ramírez Estaban por…

3 días atrás

The Predator: diversión sangrienta ochentera

Estreno:  The Predator, ¡ya en cines! Director:  Shane Black Actúan: Boyd Holbrook, Jacob Tremlay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown,…

4 días atrás

Malacopa, entre tragos y estragos

Estreno: ¡Malacopa, ya en cines! Director:  Armando Casas Actúan:  Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Danna García ⭐⭐ Sinopsis Mateo…

4 días atrás