Categorías: Noticias

William Shatner le recomienda a Chris Pine pedir más dinero por Star Trek

Desde hace algunas semanas se ha estado hablando mucho sobre un rumor que filtró The Hollywood Reporter, sobre que las pláticas que existían entre Paramount Pictures y Chris Pine para que regresara como el Capitán Kirk en Star Trek se habían enfriado, y aunque él mismo salió a decir que aún no terminan de negociar, un reportero cuestionó a William Shatner al respecto y sorprendió lo que dijo.

De acuerdo a la información que ha publicado Comic Book, el portal Trek Movie le preguntó si en algún momento sus negociaciones para interpretar el mismo papel le trajeron algún problema similar, o si por lo contrario fue más fácil, y de lo más honesto reveló:

“Bueno sí, nosotros negociábamos”, expresó. “No recuerdo que existiera algo que me hiciera decir ‘no quiero hacer esto’, pero bueno, Chris Pine está en una posición maravillosa en la que es tan buen actor, y tan buen protagonista que seguramente tiene muchas oportunidades de explorar, sin necesidad de quedarse siendo el Capitán Kirk. Así que en la negociación está en una buena posición. Creo que hace bien en términos de pedir más dinero, ya que a las películas les va bien en taquilla”.

Obviamente ante esto, le insistieron sobre si le recomendaba dejar Star Trek o buscar oportunidades en otro lado.

“Yo no sé nada, yo soy un buen negociador pero sólo para viajar”, bromeó haciendo referencia a un comercial de televisión que hace para una agencia de viajes. “Te podría conseguir un boleto tan barato que no lo creerías”.

¿Será que luego de leer estas frases Pine decida ir y pedirle más a Paramount? No lo sabemos, lo que sí es que sería una gran pérdida para la franquicia si el galán decidiera no regresar, aunque su papel en Mujer Maravilla podría estar dejándole mejores dividendos y mayor estima entre sus fans.

Berenice Villatoro Vázquez

Contenido reciente

¿Cómo se decide el Oscar a mejor película?

Si los Premios de la Academia son los más mediáticos en la industria del cine, entonces el Oscar a mejor…

20 horas atrás

Can you ever forgive me? – Una delicia en pequeña escala

Nuestra evaluación de Can you ever forgive me? (¿Podrás perdonarme?), de la directora Marielle Heller, que adapta el libro autobiográfico…

21 horas atrás

Cold Pursuit, el ejército de un sólo hombre de Liam Neeson

Se estrena Cold Pursuit (Venganza), la acertada adaptación de la película noruega Kraftidioten. Director: Hans Petter Moland Actúan: Liam Neeson,…

22 horas atrás

Fusión Disney-Fox está más cerca de concretarse

Parece que ya es sólo cuestión de tiempo — y algunos importantes y millonarios trámites — para que la fusión…

22 horas atrás

Lady Rancho, trabajar nunca ha matado a nadie pero… ¿para qué arriesgarse?

Llega a las salas de cine Lady Rancho, una cinta de aprendizaje en la era de las redes sociales. Lady…

23 horas atrás

‘Space Jam 2’ con LeBron James ya tiene fecha de estreno

Todo niño que creció en los noventa sabe que el crossover más ambicioso de la historia no es Infinity War,…

23 horas atrás