Categorías: Noticias

La película de los Coen para Netflix ya tiene avance

Hasta hace unas semanas, no sabíamos que habría una nueva película de los Coen en 2018. El par de hermanos estaba trabajando en una serie antológica para Netflix, y de repente se reveló que el proyecto se había transformado en un largometraje, agrupando todos los episodios en un solo paquete. Después de una recepción positiva en el Festival de Cine de Venecia, ha llegado el primer tráiler de La balada de Buster Scruggs, dando a entender que los Coen están en su forma inimitable habitual.

¿Entorno de Wild West? ¿Humor irónico? ¿Hermosa cinematografía? ¿Un papel protagónico para Tim Blake Nelson? Sí a todo. La balada de Buster Scruggs parece un producto de los Coen de principio a fin.

Las primeras reseñas de las proyecciones del festival indican que la película combina fantasía con violencia impactante, y aunque no hay derramamiento de sangre en este avance, hay algunos momentos notablemente cómicos, desde Scruggs dejando atrás una nube caricaturesca de polvo en una cantina, hasta una brillante línea de cierre de James Franco.

La balada de Buster Scruggs es una antología wéstern que se compone de seis relatos sobre la frontera norteamericana, contados a través de las voces únicas e incomparables de Joel y Ethan Coen. Ambientados en el viejo Oeste, cada uno de los seis capítulos de la película narra una historia distinta”.

La película también está protagonizada por actores como Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Liam Neeson y Tom Waits.

La balada de Buster Scruggs llegará al servicio de streaming el 16 de noviembre, y se rumorea que la película también tendrá algún tipo de lanzamiento de cine para aquellos que quieran ver el trabajo de los Coen en la gran pantalla.

Jorge Jurado

Contenido reciente

Muchos hijos, un mono y un castillo, retrato de una excéntrica mujer

Muchos hijos, un mono y un castillo, ¡ya en Cines! Director: Gustavo Salmerón Duración: 90 minutos ★ ★ ★ ★…

2 días atrás

Familia al instante, carcajadas con temas urgentes y delicados

Familia al instante, ¡ya en Cines! Director: Sean Anders Actúan: Mark Wahlberg, Mark Wahlberg, Isabela Moner Duración: 100 minutos ★…

2 días atrás

Narcos: México. Entrevistas y reseña

Hace unos días EMPIRE tuvo la oportunidad de hablar con el elenco de Narcos: México, y también de revisar esta…

2 días atrás

House of Cards: reseña de la temporada 6

House of Cards ¡Ya disponible! Episodios vistos 2 / 50 minutos Creador Beau Willimon Elenbco Robin Wright, Michael Kelly, Derek…

2 días atrás

Piss off Ghost!… Loki, Scarlet Witch y otros Vengadores tendrán sus propias series en Disney

We know each other, they are friends from work! Después del lamentable fallecimiento de Stan Lee, vale la pena mostrar…

2 días atrás

Muere William Goldman, guionista de ‘La princesa prometida’ y ‘Todos los hombres del presidente’

William Goldman es uno de los nombres que la cinematografía mundial nunca olvidará. Y aunque este autor fue escritor de…

2 días atrás