Categorías: Noticias

La película de los Coen para Netflix ya tiene avance

Hasta hace unas semanas, no sabíamos que habría una nueva película de los Coen en 2018. El par de hermanos estaba trabajando en una serie antológica para Netflix, y de repente se reveló que el proyecto se había transformado en un largometraje, agrupando todos los episodios en un solo paquete. Después de una recepción positiva en el Festival de Cine de Venecia, ha llegado el primer tráiler de La balada de Buster Scruggs, dando a entender que los Coen están en su forma inimitable habitual.

¿Entorno de Wild West? ¿Humor irónico? ¿Hermosa cinematografía? ¿Un papel protagónico para Tim Blake Nelson? Sí a todo. La balada de Buster Scruggs parece un producto de los Coen de principio a fin.

Las primeras reseñas de las proyecciones del festival indican que la película combina fantasía con violencia impactante, y aunque no hay derramamiento de sangre en este avance, hay algunos momentos notablemente cómicos, desde Scruggs dejando atrás una nube caricaturesca de polvo en una cantina, hasta una brillante línea de cierre de James Franco.

La balada de Buster Scruggs es una antología wéstern que se compone de seis relatos sobre la frontera norteamericana, contados a través de las voces únicas e incomparables de Joel y Ethan Coen. Ambientados en el viejo Oeste, cada uno de los seis capítulos de la película narra una historia distinta”.

La película también está protagonizada por actores como Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Liam Neeson y Tom Waits.

La balada de Buster Scruggs llegará al servicio de streaming el 16 de noviembre, y se rumorea que la película también tendrá algún tipo de lanzamiento de cine para aquellos que quieran ver el trabajo de los Coen en la gran pantalla.

Jorge Jurado

Compartir
Publicado por:
Jorge Jurado
Tags: Hermanos CoenLa balada de Buster ScruggsNetflix

Contenido reciente

¿Cómo se decide el Oscar a mejor película?

Si los Premios de la Academia son los más mediáticos en la industria del cine, entonces el Oscar a mejor…

21 horas atrás

Can you ever forgive me? – Una delicia en pequeña escala

Nuestra evaluación de Can you ever forgive me? (¿Podrás perdonarme?), de la directora Marielle Heller, que adapta el libro autobiográfico…

22 horas atrás

Cold Pursuit, el ejército de un sólo hombre de Liam Neeson

Se estrena Cold Pursuit (Venganza), la acertada adaptación de la película noruega Kraftidioten. Director: Hans Petter Moland Actúan: Liam Neeson,…

23 horas atrás

Fusión Disney-Fox está más cerca de concretarse

Parece que ya es sólo cuestión de tiempo — y algunos importantes y millonarios trámites — para que la fusión…

23 horas atrás

Lady Rancho, trabajar nunca ha matado a nadie pero… ¿para qué arriesgarse?

Llega a las salas de cine Lady Rancho, una cinta de aprendizaje en la era de las redes sociales. Lady…

24 horas atrás

‘Space Jam 2’ con LeBron James ya tiene fecha de estreno

Todo niño que creció en los noventa sabe que el crossover más ambicioso de la historia no es Infinity War,…

24 horas atrás