Dicen que las malas noticias vuelan y esta está corriendo más rápido que la pólvora, es más, más rápido que el mismo Superman. Según The Hollywood Reporter, Hanry Cavill no llegó a un acuerdo monetario con Warner Bros para regresar como el personaje de DC.
Aunque esto todavía no es oficial, si el río suena es porque agua lleva, y luego de que Cavill aceptara participar en la adaptación de Netflix, The Wicher, los rumores han ido incrementando hasta que hoy explotara la noticia.
“Han aceptado que algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron”, asegura una persona cercana a la producción a THR, quien también revela que la principal prioridad para Warner es la nueva película de Supergirl.
“Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores”, concluye esta persona.
Henry Cavill sería la segunda persona en salir de las producciones que se esperaban en la pantalla grande de DC, esto luego de que rumorara que a Ben Affleck tampoco lo veremos como Batman luego de La Liga De La Justicia.
Si los Premios de la Academia son los más mediáticos en la industria del cine, entonces el Oscar a mejor…
Nuestra evaluación de Can you ever forgive me? (¿Podrás perdonarme?), de la directora Marielle Heller, que adapta el libro autobiográfico…
Se estrena Cold Pursuit (Venganza), la acertada adaptación de la película noruega Kraftidioten. Director: Hans Petter Moland Actúan: Liam Neeson,…
Parece que ya es sólo cuestión de tiempo — y algunos importantes y millonarios trámites — para que la fusión…
Llega a las salas de cine Lady Rancho, una cinta de aprendizaje en la era de las redes sociales. Lady…
Todo niño que creció en los noventa sabe que el crossover más ambicioso de la historia no es Infinity War,…