Categorías: Noticias

Henry Cavill no habría llegado a acuerdo para regresar a Superman

Dicen que las malas noticias vuelan y esta está corriendo más rápido que la pólvora, es más, más rápido que el mismo Superman. Según The Hollywood Reporter, Hanry Cavill no llegó a un acuerdo monetario con Warner Bros para regresar como el personaje de DC.

Aunque esto todavía no es oficial, si el río suena es porque agua lleva, y luego de que Cavill aceptara participar en la adaptación de Netflix, The Wicher, los rumores han ido incrementando hasta que hoy explotara la noticia.

“Han aceptado que algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron”, asegura una persona cercana a la producción a THR, quien también revela que la principal prioridad para Warner es la nueva película de Supergirl.

Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores”, concluye esta persona.

Henry Cavill sería la segunda persona en salir de las producciones que se esperaban en la pantalla grande de DC, esto luego de que rumorara que a Ben Affleck tampoco lo veremos como Batman luego de La Liga De La Justicia.

Berenice Villatoro Vázquez

Contenido reciente

El tráiler de Bumblebee presenta los diseños clásicos de Transformers

Bumblebee, spin-off de la franquicia de Transformers, lanza un nuevo avance con los diseños clásicos de los personajes en lo…

1 día atrás

Feratum homenajea a Bertha Navarro y Lloyd Kaufman

Feratum anunció que Mis demonios nunca juraron soledad y Number 37 fueron las películas ganadoras de la 7ª edición del…

2 días atrás

“Ayotzinapa, el paso de la tortuga” estrenará en Netflix

Bertha Navarro confirmó en Feratum que Ayotzinapa, el paso de la tortuga, documental que produce junto a Guillermo del Toro,…

3 días atrás

Sitges: El festival que sobrevivió a la censura

Para conmemorar sus 50 años, Sitges preparó una exposición que está de visita en Feratum. Por Anaid Ramírez Estaban por…

3 días atrás

The Predator: diversión sangrienta ochentera

Estreno:  The Predator, ¡ya en cines! Director:  Shane Black Actúan: Boyd Holbrook, Jacob Tremlay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown,…

4 días atrás

Malacopa, entre tragos y estragos

Estreno: ¡Malacopa, ya en cines! Director:  Armando Casas Actúan:  Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Danna García ⭐⭐ Sinopsis Mateo…

4 días atrás