Categorías: Noticias

El rodaje adicional de Avengers 4 la modificará, dice Mark Ruffalo

¿Qué nos depara en Avengers 4? Estamos aún lejos de saberlo. Desde que Thanos terminó con la mitad de la población del planeta al final de Avengers: Infinity War, los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando a ver cómo se resolvería la cuarta película de Avengers. Y como se ha visto, los actores tampoco necesariamente lo saben.

Mark Ruffalo, uno de los miembros del equipo de superhéroes con la lengua más suelta, ha ofrecido un bocadillo interesante sobre el progreso de Avengers 4, afirmando que, si bien las dos películas se filmaron una tras otra, los reshoots programados para la próxima película no son nada más eso: “No sólo estamos haciendo algunos reshoots, vamos a finalizar la película, la cual realmente no terminamos totalmente cuando nos fuimos el año pasado”.

“Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre”, dijo Ruffalo en el podcast The Marvelists. “Ni siquiera sabemos qué [va a ser] aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado. […] Ni siquiera sé lo que realmente saben exactamente, algo de eso está sucediendo mientras estamos allí, es bastante sorprendente. Rodamos algunas cosas y unos días más tarde volvemos y lo volvemos a grabar porque queremos llevarlo en otra dirección. Entonces, es un organismo muy vivo… todavía estamos trabajando en ello”.

Con la mitad del universo sin que sepamos si lo volveremos a ver, parece que Kevin Feige y los Russos todavía están trabajando en cómo finalizarán la aventura de Avengers 4. O eso, o todos los demás lo saben y pero como conocen la lengua generosa de Ruffalo, lo mantienen a oscuras para evitar la propagación accidental de spoilers. ¿Recuerdas cuando filtró sin querer el final de Infinity War en una entrevista antes de que la película fuera estrenada? O cuando él transmitió el audio de los primeros 10 minutos de Thor: ¿Ragnarok en Instagram? Es el Hombre Increíble, pero tal vez los rayos gamma lo han hecho poco confiable.

Jorge Jurado

Compartir
Publicado por:
Jorge Jurado
Tags: Avengers 4Mark RuffaloMarvelMCU

Contenido reciente

“Ayotzinapa, el paso de la tortuga” estrenará en Netflix

Bertha Navarro confirmó en Feratum que Ayotzinapa, el paso de la tortuga, documental que produce junto a Guillermo del Toro,…

11 horas atrás

Sitges: El festival que sobrevivió a la censura

Para conmemorar sus 50 años, Sitges preparó una exposición que está de visita en Feratum. Por Anaid Ramírez Estaban por…

11 horas atrás

The Predator: diversión sangrienta ochentera

Estreno:  The Predator, ¡ya en cines! Director:  Shane Black Actúan: Boyd Holbrook, Jacob Tremlay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown,…

2 días atrás

Malacopa, entre tragos y estragos

Estreno: ¡Malacopa, ya en cines! Director:  Armando Casas Actúan:  Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Danna García ⭐⭐ Sinopsis Mateo…

2 días atrás

Extraño pero verdadero, la peor de las noches

Estreno: ¡Extraño pero verdadero, ya en cines! Director: Michel Lipkes Actúan: Luis Enrique Parra, Kristyan Ferrer e Itzel Sarmientos ⭐⭐⭐…

2 días atrás

Crazy Rich Asians, desquiciadamente buena

Estreno: ¡Crazy Rich Asians, ya en cines! Director: John M. Chu Actúan: Constance Wu, Henry Golding, Michelle Yeoh ⭐⭐⭐⭐ Sinopsis Cuando…

2 días atrás