Categorías: Noticias

El rodaje adicional de Avengers 4 la modificará, dice Mark Ruffalo

¿Qué nos depara en Avengers 4? Estamos aún lejos de saberlo. Desde que Thanos terminó con la mitad de la población del planeta al final de Avengers: Infinity War, los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando a ver cómo se resolvería la cuarta película de Avengers. Y como se ha visto, los actores tampoco necesariamente lo saben.

Mark Ruffalo, uno de los miembros del equipo de superhéroes con la lengua más suelta, ha ofrecido un bocadillo interesante sobre el progreso de Avengers 4, afirmando que, si bien las dos películas se filmaron una tras otra, los reshoots programados para la próxima película no son nada más eso: “No sólo estamos haciendo algunos reshoots, vamos a finalizar la película, la cual realmente no terminamos totalmente cuando nos fuimos el año pasado”.

“Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre”, dijo Ruffalo en el podcast The Marvelists. “Ni siquiera sabemos qué [va a ser] aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado. […] Ni siquiera sé lo que realmente saben exactamente, algo de eso está sucediendo mientras estamos allí, es bastante sorprendente. Rodamos algunas cosas y unos días más tarde volvemos y lo volvemos a grabar porque queremos llevarlo en otra dirección. Entonces, es un organismo muy vivo… todavía estamos trabajando en ello”.

Con la mitad del universo sin que sepamos si lo volveremos a ver, parece que Kevin Feige y los Russos todavía están trabajando en cómo finalizarán la aventura de Avengers 4. O eso, o todos los demás lo saben y pero como conocen la lengua generosa de Ruffalo, lo mantienen a oscuras para evitar la propagación accidental de spoilers. ¿Recuerdas cuando filtró sin querer el final de Infinity War en una entrevista antes de que la película fuera estrenada? O cuando él transmitió el audio de los primeros 10 minutos de Thor: ¿Ragnarok en Instagram? Es el Hombre Increíble, pero tal vez los rayos gamma lo han hecho poco confiable.

Jorge Jurado

Compartir
Publicado por:
Jorge Jurado
Tags: Avengers 4 Mark Ruffalo Marvel MCU

Contenido reciente

  • Originales

‘The Suicide Squad’ de James Gunn: ¿dónde los hemos visto antes?

The Suicide Squad de James Gunn por fin anunció a su elenco, y sobra decir que luce tan ecléctico como…

15 horas atrás
  • Originales

‘Monarca’: entrevista con Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal

EMPIRE conversó con Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, dos de los protagonistas de la serie Monarca, producida por Salma…

16 horas atrás
  • Reseñas

‘Monarca’: entre tequilas y el drama de la élite mexicana

Monarca es la nueva apuesta mexicana entre el drama y el thriller de Netflix. Es producida por Salma Hayek y…

19 horas atrás
  • Originales

‘Blinded by the Light’ según el autor del libro, Sarfraz Manzoor

A veces los sueños se hacen realidad. Aquí ésa y otras cuatro cosas que aprendes cuando hacen una película de…

20 horas atrás
  • Reseñas

Kursk: The Last Mission (Atrapados: una historia verdadera) – Reseña

Kursk: The Last Mission (Atrapados: una historia verdadera) es una película de desastre a la vieja escuela, soportada por una…

5 días atrás
  • Reseñas

Blinded By The Light (La música de mi vida) – Reseña

Blinded By The Light (La música de mi vida): "un himno exuberante sobre la importancia de la música, la necesidad…

5 días atrás