Categorías: Noticias

El rodaje adicional de Avengers 4 la modificará, dice Mark Ruffalo

¿Qué nos depara en Avengers 4? Estamos aún lejos de saberlo. Desde que Thanos terminó con la mitad de la población del planeta al final de Avengers: Infinity War, los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando a ver cómo se resolvería la cuarta película de Avengers. Y como se ha visto, los actores tampoco necesariamente lo saben.

Mark Ruffalo, uno de los miembros del equipo de superhéroes con la lengua más suelta, ha ofrecido un bocadillo interesante sobre el progreso de Avengers 4, afirmando que, si bien las dos películas se filmaron una tras otra, los reshoots programados para la próxima película no son nada más eso: “No sólo estamos haciendo algunos reshoots, vamos a finalizar la película, la cual realmente no terminamos totalmente cuando nos fuimos el año pasado”.

“Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre”, dijo Ruffalo en el podcast The Marvelists. “Ni siquiera sabemos qué [va a ser] aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado. […] Ni siquiera sé lo que realmente saben exactamente, algo de eso está sucediendo mientras estamos allí, es bastante sorprendente. Rodamos algunas cosas y unos días más tarde volvemos y lo volvemos a grabar porque queremos llevarlo en otra dirección. Entonces, es un organismo muy vivo… todavía estamos trabajando en ello”.

Con la mitad del universo sin que sepamos si lo volveremos a ver, parece que Kevin Feige y los Russos todavía están trabajando en cómo finalizarán la aventura de Avengers 4. O eso, o todos los demás lo saben y pero como conocen la lengua generosa de Ruffalo, lo mantienen a oscuras para evitar la propagación accidental de spoilers. ¿Recuerdas cuando filtró sin querer el final de Infinity War en una entrevista antes de que la película fuera estrenada? O cuando él transmitió el audio de los primeros 10 minutos de Thor: ¿Ragnarok en Instagram? Es el Hombre Increíble, pero tal vez los rayos gamma lo han hecho poco confiable.

Jorge Jurado

Contenido reciente

Muchos hijos, un mono y un castillo, retrato de una excéntrica mujer

Muchos hijos, un mono y un castillo, ¡ya en Cines! Director: Gustavo Salmerón Duración: 90 minutos ★ ★ ★ ★…

1 día atrás

Familia al instante, carcajadas con temas urgentes y delicados

Familia al instante, ¡ya en Cines! Director: Sean Anders Actúan: Mark Wahlberg, Mark Wahlberg, Isabela Moner Duración: 100 minutos ★…

1 día atrás

Narcos: México. Entrevistas y reseña

Hace unos días EMPIRE tuvo la oportunidad de hablar con el elenco de Narcos: México, y también de revisar esta…

1 día atrás

House of Cards: reseña de la temporada 6

House of Cards ¡Ya disponible! Episodios vistos 2 / 50 minutos Creador Beau Willimon Elenbco Robin Wright, Michael Kelly, Derek…

1 día atrás

Piss off Ghost!… Loki, Scarlet Witch y otros Vengadores tendrán sus propias series en Disney

We know each other, they are friends from work! Después del lamentable fallecimiento de Stan Lee, vale la pena mostrar…

1 día atrás

Muere William Goldman, guionista de ‘La princesa prometida’ y ‘Todos los hombres del presidente’

William Goldman es uno de los nombres que la cinematografía mundial nunca olvidará. Y aunque este autor fue escritor de…

1 día atrás