Categorías: Noticias

El rodaje adicional de Avengers 4 la modificará, dice Mark Ruffalo

¿Qué nos depara en Avengers 4? Estamos aún lejos de saberlo. Desde que Thanos terminó con la mitad de la población del planeta al final de Avengers: Infinity War, los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando a ver cómo se resolvería la cuarta película de Avengers. Y como se ha visto, los actores tampoco necesariamente lo saben.

Mark Ruffalo, uno de los miembros del equipo de superhéroes con la lengua más suelta, ha ofrecido un bocadillo interesante sobre el progreso de Avengers 4, afirmando que, si bien las dos películas se filmaron una tras otra, los reshoots programados para la próxima película no son nada más eso: “No sólo estamos haciendo algunos reshoots, vamos a finalizar la película, la cual realmente no terminamos totalmente cuando nos fuimos el año pasado”.

“Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre”, dijo Ruffalo en el podcast The Marvelists. “Ni siquiera sabemos qué [va a ser] aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado. […] Ni siquiera sé lo que realmente saben exactamente, algo de eso está sucediendo mientras estamos allí, es bastante sorprendente. Rodamos algunas cosas y unos días más tarde volvemos y lo volvemos a grabar porque queremos llevarlo en otra dirección. Entonces, es un organismo muy vivo… todavía estamos trabajando en ello”.

Con la mitad del universo sin que sepamos si lo volveremos a ver, parece que Kevin Feige y los Russos todavía están trabajando en cómo finalizarán la aventura de Avengers 4. O eso, o todos los demás lo saben y pero como conocen la lengua generosa de Ruffalo, lo mantienen a oscuras para evitar la propagación accidental de spoilers. ¿Recuerdas cuando filtró sin querer el final de Infinity War en una entrevista antes de que la película fuera estrenada? O cuando él transmitió el audio de los primeros 10 minutos de Thor: ¿Ragnarok en Instagram? Es el Hombre Increíble, pero tal vez los rayos gamma lo han hecho poco confiable.

Jorge Jurado

Contenido reciente

¿Cómo se decide el Oscar a mejor película?

Si los Premios de la Academia son los más mediáticos en la industria del cine, entonces el Oscar a mejor…

20 horas atrás

Can you ever forgive me? – Una delicia en pequeña escala

Nuestra evaluación de Can you ever forgive me? (¿Podrás perdonarme?), de la directora Marielle Heller, que adapta el libro autobiográfico…

22 horas atrás

Cold Pursuit, el ejército de un sólo hombre de Liam Neeson

Se estrena Cold Pursuit (Venganza), la acertada adaptación de la película noruega Kraftidioten. Director: Hans Petter Moland Actúan: Liam Neeson,…

23 horas atrás

Fusión Disney-Fox está más cerca de concretarse

Parece que ya es sólo cuestión de tiempo — y algunos importantes y millonarios trámites — para que la fusión…

23 horas atrás

Lady Rancho, trabajar nunca ha matado a nadie pero… ¿para qué arriesgarse?

Llega a las salas de cine Lady Rancho, una cinta de aprendizaje en la era de las redes sociales. Lady…

23 horas atrás

‘Space Jam 2’ con LeBron James ya tiene fecha de estreno

Todo niño que creció en los noventa sabe que el crossover más ambicioso de la historia no es Infinity War,…

24 horas atrás