Redacción Empire | Videojuegos 9/02/18

Todo lo que debes saber sobre la nueva actualización de PlayStation 4

A través de una publicación en su blog, Sony publicó todos los detalles sobre la nueva actualización de su sistema 5.50, el cual incluye limitar el tiempo de juego para los niños, mejoras en el Quick Menú, fondos de pantalla y nuevas pestañas a la biblioteca.

Play Time Management

Con la nueva actualización los padres podrán controlar el tiempo de la sesión de juego. Esto permitirá limitar el tiempo por cada cuenta directamente desde el PS4, desde la PC o móvil. ¿Cómo funciona? Se enviaran notificaciones al usuario para que conozca cuánto tiempo tiene para jugar y los adultos podrán decidir si aumentar o reducir el tiempo.

Actualizaciones en la biblioteca

Se agregaran dos nuevas pestañas para resultar más fácil y dinámico la instalación y compra de contenido. La pestaña ‘Este PS4’ te enseñará todas las aplicaciones que se han instalado y comprado en el sistema y la pestaña con nombre/avatar enumera todas las aplicaciones que adquiriste directamente con el ID o PSN. En resumen, hará más fácil cualquier búsqueda.

También habrá una opción para ocultar ciertas aplicaciones a través de la pestaña ‘comprado’ en la biblioteca. 

Mejoras del Quick Menu

Si alguna vez desean acceder rápidamente a amigos específicos en su lista personalizada, podrán hacerlo a través del menú desplegable debajo de la pestaña Amigos en Quick Menu.

También pueden ver quién está actualmente en línea.Cada vez que estén escuchando música en PS4, podrán acceder a ciertos accesos directos desde el Quick Menu. Si están usando Spotify en PlayStation Music, el botón ‘cuadrado’ servirá como atajo para el control de volumen. Y cuando estén en el Reproductor Multimedia o en el Reproductor de Música USB, el ‘triángulo’ funcionará como acceso directo para reproducir o pausar, y el botón ‘cuadrado’ como control de volumen.

Fondos de pantalla

Porque PlayStation sabe que te gusta personalizar el inicio de pantalla de cualquier dispositivo, en esta actualización ya podrá ser posible. Se importarán directamente desde un dispositivo USB y configurarlas como fondo de pantalla. Podrás hacer zoom y recortar algunas de tus imágenes para que se vean perfectas. 

La ruta: Configuración - Seleccionar Tema - Personalizar - Seleccionar Imagen - Dispositivo de Almacenamiento USB.

Después de la actualización 5.50 podrán personalizar la página del equipo de Torneos con el logotipo o fondo de su propio equipo. Además los usuarios de PS4 Pro verán un nuevo "Modo Supersampling" para disfrutar de una nueva experiencia visual mejorada para algunos juegos con tan solo seleccionar el Modo Supersampling.

Comenta esta nota