Redacción Empire | Videojuegos 5/02/18

'The Avengers Project': Una historia original y completamente nueva

El año pasado, Marvel y la gente de Square Enix anunciaron que estaban listos para desarrollar un nuevo videojuego basado en The Avengers y no fue sino hasta hoy que Marvel decidió soltar nuevos detalles, para emocionarnos más al respecto.

"El proyecto Avengers, presenta una historia completamente nueva y original, introducirá un universo en el que los jugadores podrán jugar durante muchos años. El proyecto estará repleto de personajes, entornos y momentos emblemáticos".

Crystal Dynamics son los encargados de realizar el desarrollo, es por eso que tendrán como parte de su equipo de trabajo a: Shaun Escayg, ex director creativo de Naughty Dog y Stephen Barry, quien tiene 27 años trabajando para EA y Visceral Games.

"Hemos contratado a 15 renombrados veteranos de la industria, abarcando producción, animación, diseño, arte e ingeniería, quienes han trabajado anteriormente en juegos como 'Batman: Arkham Origins', 'Dead Space', 'Star Wars: Battlefront' y muchos más. Su experiencia en juegos AAA se suma a una lista intensa para conseguir los ambiciosos objetivos que hemos puesto con "The Avengers project". Es una incorporación estelar de mucha gente que encaja perfectamente en nuestra empresa de experiencia que todos amamos".

Mientras esperamos más detalles sobre el nuevo videojuego, ve aquí el avance:

Comenta esta nota