Redacción Empire | Videojuegos 22/12/17

Niño de 14 años gasta todo el sueldo de su madre jugando FIFA 18

A través del medio irlandés Irish Mirror se conoció que, en la comunidad de Cork, Irlanda un niño de 14 años se gastó todo el sueldo de su madre y parte de su bono navideño jugando FIFA 2018, su madre quien no quiso revelar su identidad señaló que todo ocurrió después de regalarle el videojuego en formato digital para PlayStation 4 mientras usaba como método de pago su tarjeta.

Según la madre, el niño nunca se enteró de que las compras que estaba haciendo dentro del juego podrían ocasionar ese alto impacto e invitó a los padres a estar más atentos de sus datos bancarios, pues asegura que nunca el sistema pidió datos específicos para poder usar la tarjeta.

"Él no comprendía que los puntos que compraba costaban dinero real. Cuando compras el juego o lo juegas no se te avisa de que esos elementos cuestan dinero real. No tuvo que hacer nada para activar la tarjeta".

De seguro se están preguntando ¿Y cómo se dio cuenta? Pues, la madre asegura que fue a sacar dinero y su cuenta aparecia sin fondos.

"Era la primera navidad trabajando a tiempo completo y veo que mi cuenta bancaria se quedó vacía. Es algo horrendo".

Sin duda alguna, serán unas navidades diferentes para esa familia. ¿Y tu? ¿Ya lo jugaste? Checa esto:

Comenta esta nota