Redacción Empire | Videojuegos 26/11/17

Zungle Panther: El pretexto que necesitabas para usar gafas de sol en interiores sin que te griten naco

Los lentes Zungle Panther no sólo son cool sino que te permiten escuchar música y tomar llamadas transmitiendo ondas sonoras a tu cráneo, no a tus oídos. No sólo es increíble que la música se transmita directamente vía ósea sino que deja tus oídos libres para escuchar los coches, los pajarítos y al de los tamales oaxaqueños. Funciona con cualquier app de música y también puedes ver videos, series y películas desde cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

Los utilizas como cualquier otra bocina Bluetooth enlazándolos con tu teléfono y en su patita derecha tiene controles para encender, poner play, adelantar o atrasar y para tomar y terminar llamadas.

Esta tecnología te garantiza el estilo con su conector USB oculto. Puedes llevarlos con tu prescripción del oftalmólogo para que seas el miope más prendido de las calles.

¿Con humor para construir un robot? ¿Construir robots hechos de Lego y luego controlarlos con tu tableta? Sí, ¿dónde firmo?

Si pensabas que armar piezas sería algo que, conforme avanzara la tecnología quedaría totalmente relegado, dale un vistazo a Lego Boost, un kit con 840 piezas que guarden dentro de sí, tecnología. Una vez que armes tu modelo, tendrás un robot programable que se conecta con tu tablet o teléfono vía Bluetooth.

A diferencia de la línea Mindstorms, Lego Boost está pensado para niños de 7 a 12 años, quienes definitivamente amarán estar pegados a su tarea de construcción por un par de horas, hasta tener al adorable Vernie, con motorización, sensores de proximidad y cientos de opciones de juegos para la tableta.

Desde luego, hay diversión garantizada con este kit de bloques con el que también se cultiva en los niños el gusto por el código, la construcción y el ingenio.

Checa este video de las gafas:

Comenta esta nota