Redacción Empire | Videojuegos 12/12/17

Los creadores de 'Pokemon Go' están haciendo un juego para celular de 'Harry Potter'

Como lo hizo la viborita en esos celulares de los 80, Pokemon Go se convirtió en uno de los videojuegos para smartphone más populares de esta generación. A pesar de que hay una diferencia abismal entre usar las teclas de plástico de tu móvil para alcanzar un pixel y salir a la calle con una pantalla portátil que te permite atrapar a los amigos de Pikachú que se esconden en tu barrio, ambos se han vuelto un referente en los terrenos del ocio popular.

Pero si Pokemon Go sonaba como un videojuego para celular que parecía insuperable, la gente de Niantic Labs decidió llevar las cosas a otro nivel: están desarrollando un juego de realidad aumentada para móvil basado en el mundo mágico de Harry Potter. 

via GIPHY

El juego saldrá para 2018 y Niantic Labs está trabajando de la mano con Warner Bros Interactive. Aún no se han dado muchos detalles sobre de qué tratará el videojuego, pero imaginamos que tiene algo que ver con el entrenamiento práctico para ser un buen mago. 

En 2016 salió a Pokemon Go generando más de 750 millones de descargas en un año, ¿te imaginas lo que van a lograr cuando salga este nuevo juego respaldado por la historia de magia que enloqueció a los millennials? Cualquier muggle podrá convertirse en mago. 

Comenta esta nota