Reseña 'Call of Duty: WWII' una agradable sorpresa en un género muy criticado

Publicado el día 03 de Octubre del 2017, Por César Ovando

La evolución del juego es evidente en cada movimiento y disparo.

Aqui va un banner...

La Segunda Guerra Mundial se quedó fuera de la industria de los videojuegos desde hace prácticamente 10 años. Fue justamente Call of Duty quien abandonó a los Nazis y se enfocó en los conflictos armados en Afganistán, para luego pasar a Vietnam e incluso llevar la guerra al espacio exterior. Una serie de cambios que además de revitalizar el género, ayudaron a que la popularidad de la serie creciera ante una nueva audiencia.

Mientras que los gamers que llevan diez años jugando Call of Duty se la pasan en los modos en línea, aquellos que entraron a la serie cuando Hitler era el enemigo a vencer tienen más interés por una campaña que los haga sentir en Saving Private Ryan. Y ese es el reto de WWII, un juego que pueda complacer a dos públicos diferentes e incluso a dos generaciones muy distintas.

A un mes de que WWII se ponga a la venta, probamos sus modos en línea para la versión de PC. Sobra decir que el grueso de los jugadores de Call of Duty se la viven en consolas, pero solo aquellos que aspiran ser más que el mejor entre sus amigos optan por jugar en PC. Si bien la experiencia al final del día no presenta un cambio radical entre plataformas, si existen cambios en las aspiraciones que puedes llegar a tener entre cada versión.