Andy Serkis está trabajando en un videojuego sobre El planeta de los simios

James White | Videojuegos 17/08/17

Andy Serkis está trabajando en un videojuego sobre El planeta de los simios

Si te salió sarpullido después de ver La guerra del planeta de los simios y lo único en lo que estás pensando en entrar a ese mundo otra vez, ¿qué te parecería tener a tu alcance un videojuego en el que puedes jugar como simio o como humano? Ese es el concepto básico detrás de Planet Of The Apes: Last Frontier, en el cual el estudio de Andy Perkins (The Imaginarium) ha estado trabajando. 

La historia toma lugar entre los eventos de Dawn Of The Planet Of The Apes y la guerra de este año. Pero además de ubicarnos exactamente en la línea de tiempo de la historia, al parecer la trama de este material no estará enfocada completamente en César y su tribu. En cambio, la interacción será entre un grupo de simios y un par de sobrevivientes humanos, quienes tienen que cuidar sus vidas mientras los dos mundos se desmoronan. La forma en cómo está estructurado el juego te permite jugar en cualquiera de los dos bandos y las lecciones que hagas afectarán el destino de los participantes. 

“Estamos comprometidos a explorar y expandir la siguiente generación de la historia. Planet Of The Apes: Last Frontier representa la unión de tecnología y creatividad, todo dentro de un universo del que estoy muy orgulloso”, comentó Serkis. El juego saldrá para finales de este año. 

Comenta esta nota