Mientras tú vives aún en casa de tus padres, este hacker vivió de jugar en línea por 20 años

Publicado el día 01 de Agosto del 2017, Por Redacción Empire

20 años hackeando juegos en línea y haciendo mucha lana por eso. Aprende.

Aqui va un banner...

¿Recuerdas todas las veces que tu mamá te dijo que no ibas a llegar a ningún lugar si seguías sentado en la computadora todo el día? Bueno, llegó el momento de contarle la historia de este héroe que vivió 20 años de hackear juegos en línea. Quizás así te deje tranquilo mientras juegas Dungeons and Dragons toda la noche, todo el día, y toda la tarde.

El héroe en cuestión es Manfred, quién dio una entrevista a Motherboard para explicar cómo rayos lo hizo. Según Motherboard, su valor monetario en el juego WildStar Online sube cada segundo. 

Manfred dice que tiene "más de $397 trillones de oro en WildStar". "No me gusta llamarlo hacks, más bien, es encontrar features en el protocolo", le dijo a Motherboard. 

También ha jugado Ultima Online, y tuvo la idea de colocar uno de los castillos del juego en Ebay para ver si alguna persona lo compraba. Terminó vendiéndolo por 2000 dólares, e incluso ha vendido más de 100 casas por el mismo precio en promedio.

"Ey, esto es dinero de verdad. Con este dinero pagué mi universidad, pasé vendiendo casas y castillos de Ultima Online por los últimos cuatro años", dijo Manfred.

Si quieres tomar más nota y saber cómo Manfred vive de lo que tú algún día sueñas vivir, checa la entrevista completa en Motherboard.