Marvel está trabajando en videojuego que incluye a todos los superhéroes

Redacción Empire | Videojuegos 27/07/17

Marvel está trabajando en videojuego que incluye a todos los superhéroes

Sabemos que algún día imaginaste un videojuego que incluyera a todos tus superhéroes de Marvel favoritos y lloraste en silencio por saber que era impsible econtrarlo. Pero ahora tus plegarias fueron escuchadas. La gente de Aftershock de FoxNext Games está trabajando en un videojuego exclusivo para móviles.

“Será un juego de acción lleno de los personajes de Marvel que permitirá a los jugadores de todo el mundo pelear unos con otros. El juego será una experiencia única”.
Marvel y Fox

Amir Rahimi es el responsable de crear el videojuego, el mismo que está creando el de estrategia para la franquicia de Avatar; en conjunto con Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox. No será sino hasta el 2018 donde podamos conocer mayores detalles (en qué escenarios apareceran los superhéroes, fecha de lanzamiento y lo más importante aún; el nombre).

“El juego será el paquete completo: tendrá una emocionante historia, llena de momentos épicos con Marvel Superhéroes y Super Villanos, además de tener increíbles visuales que llenarán de vida a los personajes”  dijo Jay Ong, vicepresidente senior de juegos e innovación de Marvel.

Mientras todo esto llega, puedes conocer los juegos que llegan este año aquí.

Comenta esta nota