¡Paren todo!: Adi Shankar anunció que está trabajando en una serie anime para Assassin’s Creed

Redacción Empire | Videojuegos 5/07/17

¡Paren todo!: Adi Shankar anunció que está trabajando en una serie anime para Assassin’s Creed

A través de una publicación en Facebook —la mejor manera de hacer un anuncio en estos días al parecer—, el productor Adi Shankar (responsable del animé de Castlevania que será transmitido en Netflix) anunció que se encuentra trabajando en una serie animé para Assassin’s Creed, aunque no reveló una posible fecha de estreno.

"¡Estoy feliz de hacerles saber que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para conseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original ambientada en una serie de animé”. 

Luego de la adaptación del videojuego a la gran pantalla en 2016 (protagonizada por Michael Fassbender), la gente de Ubisoft ha estado trabajando en nuevos proyectos para expandir la franquicia y así no quedarse dormida. Nos dimos cuenta de eso luego de anunciar la nueva versión del videojuego Assassin's Creed: Origins que estará disponible a partir del 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta esta nota