Llegó Call of Duty: Modern Warfare Remastered y tenemos sorpresas para ti

Alberto González | Videojuegos 28/06/17

Llegó Call of Duty: Modern Warfare Remastered y tenemos sorpresas para ti

El verano llegó y con él Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la nueva versión por separado de Call of Duty: Infinite Warfare, videojuego que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la nueva edición del videojuego está presente un nuevo mapa que cambia el aspecto de Bog para hacerlo lucir como una soleada y espectacular playa, pero no creas que vas a estar de vacaciones, los desafíos te pondrán a pensar por un buen rato.

Y si pensabas que eso era todo, cada semana los jugadores de Modern Warfare Remastered obtendrán una caja de botín gratis, todo esto para que te sigas animando y no salgas del juego.

Para celebrar el lanzamiento estamos regalando tres códigos para PlayStation 4, solo debes contestar a través de mensaje privado en Twitter las siguientes preguntas basadas en nuestras últimas notas y llevar a cabo lo siguiente: 

1.- Sigue a Revista Empire en Facebook 
1.- Sigue a Revista Empire en Twitter 
1.- Sigue a Revista Empire en Instagram 

Contesta lo siguiente: 

¿Cómo se llama el primer videojuego que consiguió una nominación a los Óscares? Pista: Puedes encontrar la respuesta aquí

¿Cuál es la fecha de estreno de Middle-Earth: Shadow of War? Dando click aquí encuentras una pista.

¿Qué novedades incluye lo nuevo de Assassin’s Creed? La respuesta la encuentras en nuestro home.

Tienes hasta mañana a las 10 am para contestar. A los ganadores les avisaremos por DM y se les hará llegar el código mediante correo electrónico. ¡Suerte! 

Comenta esta nota