Llegó Call of Duty: Modern Warfare Remastered y tenemos sorpresas para ti

Publicado el día 28 de Junio del 2017, Por Alberto González

En la nueva edición del videojuego está presente un nuevo mapa que cambia el aspecto de Bog para hacerlo lucir como una soleada y espectacular playa, donde los desafíos te pondrán a pensar por un buen rato.

Aqui va un banner...

El verano llegó y con él Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la nueva versión por separado de Call of Duty: Infinite Warfare, videojuego que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la nueva edición del videojuego está presente un nuevo mapa que cambia el aspecto de Bog para hacerlo lucir como una soleada y espectacular playa, pero no creas que vas a estar de vacaciones, los desafíos te pondrán a pensar por un buen rato.

Y si pensabas que eso era todo, cada semana los jugadores de Modern Warfare Remastered obtendrán una caja de botín gratis, todo esto para que te sigas animando y no salgas del juego.

Para celebrar el lanzamiento estamos regalando tres códigos para PlayStation 4, solo debes contestar a través de mensaje privado en Twitter las siguientes preguntas basadas en nuestras últimas notas y llevar a cabo lo siguiente: 

1.- Sigue a Revista Empire en Facebook 
1.- Sigue a Revista Empire en Twitter 
1.- Sigue a Revista Empire en Instagram 

Contesta lo siguiente: 

¿Cómo se llama el primer videojuego que consiguió una nominación a los Óscares? Pista: Puedes encontrar la respuesta aquí

¿Cuál es la fecha de estreno de Middle-Earth: Shadow of War? Dando click aquí encuentras una pista.

¿Qué novedades incluye lo nuevo de Assassin’s Creed? La respuesta la encuentras en nuestro home.

Tienes hasta mañana a las 10 am para contestar. A los ganadores les avisaremos por DM y se les hará llegar el código mediante correo electrónico. ¡Suerte!