'Breaking Bad' ahora en realidad virtual

Publicado el día 05 de Junio del 2017, Por Alberto González

En una asociación con la gente de PlayStation, el creador de Breaking Bad, Vince Gillian, ha confirmado un nuevo proyecto de realidad virtual basado en la historia de narcotráfico de meta más famosa del mundo.

Aqui va un banner...

En una asociación con la gente de PlayStation, el creador de Breaking Bad, Vince Gillian, ha confirmado un nuevo proyecto de realidad virtual basado en la historia de narcotráfico de meta más famosa del mundo. 

Aunque aún no se conocen muchos detalles y Sony no ha soltado los nombres de los actores que participarán en esta experiencia. Tampoco han especificado si será una continuación de la serie, una película o simplemente una forma diferente de experimentar espacios como el famoso laboratorio que escondía Gustavo Fring

De acuerdo con las declaraciones hechas por Sony, todo es parte de una nueva estrategia para entrar al mundo de la narración a través de la realidad virtual. Por su parte, el presidente ejecutivo de Sony Interactive EntertainmentAndrew House, aseguró que han invitado a otros creadores a participar pero fue Gillian quien mostró completo interés diciendo: