El mundo de Zelda no tarda en estar disponible en tu smartphone

Emilio Rodríguez | Videojuegos 15/05/17

El mundo de Zelda no tarda en estar disponible en tu smartphone

Durante muchos años el lema de Nintendo parecía ser “si no está roto, no lo arregles”. La casa de videojuegos en lugar de aventurarse con otras ideas, por muchos años solo actualizaban sus juegos clásicos y los pasaba a sus consolas más actuales del momento. Sin embargo, eso fue hasta que llegaron Pokemon Go y Miitomo, títulos con los que descubrieron un mercado que hasta entonces habían ignorado por completo: gente enajenada con los smartphones.

Según el periódico Wall Street Journal, y luego del éxito de ‘Super Mario Run’ y ‘Fire Emblem’, en este momento Nintendo está desarrollando una versión mobile para la franquicia de ‘The Legend Of Zelda’. También se dice que esto es parte de un plan mucho más grande con el que la empresa planea meterse de lleno al mundo de juegos  a través de aplicaciones, para los cuales se reportan hay otros cinco de sus títulos en proceso de desarrollo. 

Aunque la idea original era soltar ‘Animal Crossing’ antes de marzo de este año— cosa que ya no pasó—, la verdad no nos molestaría esperar un poco más para rescatar a Hyrule de las garras de Ganondorf una vez más, pero esta vez desde la comodidad de nuestro teléfono.  

 

 

 

 

Recomendaciónes.

Checa el The Making Of The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Las razones por las que Nintendo Switch será un éxito a largo plazo

Comenta esta nota