'Prey': Si te gustan los extraterrestres, este es el juego que le hace falta a tu colección

Publicado el día 12 de Mayo del 2017, Por Matt Cabral

Si lo tuyo son los juegos de terror o ciencia ficción, los misterios y los extraterrestres, entonces ya deberías estar jugando 'Prey'.

Aqui va un banner...

Aparte de meterse casi a la fuerzas en la categoría de “sci-fi” shooter, 'Prey' no tiene casi nada de parecido al título del 2006 del cual sacó su nombre. Este juego de Arkane Studios debería sentirse muy familiar para todos los que fueron lo suficientemente valientes como para jugar en la distopía submarina de 'BioShock' o soltado enjambres de roedores devoradores de hombres en'Sishonored'. Aán más si en tu memoria de gamer se encuentran los 'System Shock' de los noventas.

Muy parecido al aislado y empapado ambiente de BioShock, la estación espacial Talos I tiene un ambiente tétrico y claustrofóbico lleno del tipo de intrusos que responden más a una llave inglesa en la cabeza que a una discusión civilizada. Mientras que la estación es mucho más grande que Rapture en BioShock, nos recuerda –efectivamente– a una sociedad avanzada y prospera que de pronto se fue al carajo.