Hay un nuevo videojuego de ‘Piratas del Caribe’ y... ¡es gratis!

Alberto González | Videojuegos 11/05/17

Hay un nuevo videojuego de ‘Piratas del Caribe’ y... ¡es gratis!

Ahora ya puedes convertirte en un legendario pirata que organiza motines, se emborracha a montones y escapa constantemente de las autoridades en el nuevo videojuego basado en la película ‘Piratas del Caribe’. 

Aunque no llevan el mismo nombre— el videojuego se llama ‘Tides of War’—toma las bases del film para desarrollar su historia. Ahora, gracias a la asociación de la franquicia y Korean JoyCity, podrás disfrutar de este nuevo portal de ocio de manera gratuita en tu celular sin importar si es iOS y Android porque está disponible en las dos versiones. 

En el videjuego podrás ser Jack Sparrow, crearás alianzas entre piratas para luchar contra criaturas sobrenaturales, ladrones, navegar a mar abierto, reclutar piratas para las peleas, y un sinfín de opciones que podrás ir descubriendo al pasar de niveles.

Como la película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ sale el 24 de mayo y cada vez es más difícil para la gente de marketing detrás hacer ruido de los nuevos estrenos, el videojuego se lanzó hoy. Puedes echar un vistazo a los gráficos de esto aquí abajo:

Comenta esta nota