Redacción Empire | Noticias 12/02/18

La cosa se va a poner peor para los huérfanos Baudelaire en la segunda temporada de 'Una serie de eventos desafortunados'

Aunque recientemente nos enteramos que la adaptación de Netflix a Una serie de eventos desafortunados terminará con la temporada 3 (en donde el programa canalizarña el resto de los libros de Daniel Handler / Lemony Snicket)... La temporada 2 está a punto de llegar, y hay un nuevo avance en línea.

Como fue secuestrada por el intrigante Conde Olaf de Neil Patrick Harris, la nueva temporada promete ser aún peor que la primera. La historia continuará viendo a los huérfanos Baudelaire (Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith como Violet, Klaus y Sunny) buscando nuevos padres adoptivos, mientras Olaf continúa persiguiéndolos pues no se aleja de la idea de que quiere la fortuna de la familia.

Nathan Fillion (como el hermano del personaje de Snicket, en la pantalla de Patrick Warburton), Tony Hale, Lucy Punch y Roger Bart se unieron al reparto para esta nueva temporada. El show regresa a Netflix para el 30 de marzo. Checa el tráiler aquí abajo: 

Comenta esta nota