5 razones por las que 'Everything Sucks!' se convertirá en tu nueva adicción

Redacción Empire | Noticias 6/02/18

5 razones por las que 'Everything Sucks!' se convertirá en tu nueva adicción

El próximo 16 de febrero —el día que estrena Black Panther— llega la nueva serie de Netflix; Everything Sucks! Una producción ambientada en los años 90, donde todo o gran parte de la historia pasará en la ciudad de Boring de Oregon, Estados Unidos.

Everything Sucks! es protagonizada por Peyton Kennedy (The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, acompañándolos en la historia están Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) quienes serán sus padres en la serie.

La primera temporada tendrá un total de 10 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, para que te vayas preparando en EMPIRE hicimos cinco razones por la que no debes perdértela:

  • La serie nos mostrará una historia de madurez estrafalaria y divertida en torno a los clubs de teatro y producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring.

  • Te recordará lo feliz que eras antes de vivir todo el día en internet y nunca salir del Facebook. Además, hay cintas VHS.

  • Al igual que en Stranger Things, sus protagonistas son niños quienes en poco tiempo unirán fuerzas para hacer una película.  

  • Entenderás por qué tus padres no te entendían cuando te estabas volviendo adolescente y querías hacer cosas graciosas todo el día.

  • La comedia dramática es producida por Ben York (Newness) y Michael Mohan (Save the Date).

Comenta esta nota