Redacción Empire | Noticias 2/02/18

'The Disobedience': Rachel Weisz y Rachel McAdams protagonizan un amor imposible

El director Sebastián Lelio ya ha tenido éxito con A Fantastic Woman, film que está nominado en la categoría de los Óscar a Mejor Película Extranjera este año. Ahira, Sebastian está haciendo su debut en inglés con Disobedience, film protagonizado por Rachel Weisz y Rachel McAdams. 

Lelio trabajó con Rebecca Lenkiewicz para adaptar la novela de 2007 de Naomi Alderman, que sigue lo que sucede cuando Ronit Krushka (Weisz) regresa a casa desde Nueva York a la estrecha comunidad judía ortodoxa de Londres donde creció después de que su padre muere.

Recibió una bienvenida cautelosa, pero en el persistente espectro de desaprobación de aquellos que dejó atrás, Ronit se da cuenta de que sus sentimientos hacia una vieja amiga (Estda Kuperman de McAdams) se están reavivando. No solo su romance sería visto como tabú, sino que Esti también está casada con el primo de Ronit, Dovid (Alessandro Nivola), el alumno favorito de su padre y un rabino establecido. A medida que crece la pasión, aumenta el peligro de descubrimiento ...

El film llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de abril. Aún no hay fechas de estreno para Latinoamérica. Puedes ver el tráiler aquí abajo: 

Comenta esta nota