Redacción Empire | Noticias 10/01/18

TNT hará una serie basada en la historia de la película 'Snowpiercer'

Snowpiercer la película de ciencia ficción que vio luz en 2013 de la mano del director coreano Bong Joon Ho volverá, pero en formato serie, a través del canal estadounidense TNT

En la nueva historia Chris Evans, Octavia Spencer y John Hurt no aparecerán, fueron sustituidos por Daveed Diggs y la ganadora del Óscar Jennifer Connely. Mientras que el concepto, se mantendrá: años después de que el mundo se congelara graciasal cambio climático, los restos de la humanidad rodean a un tren gigantesco, dividido por clases y lleno de desconfianza, desesperación y degradación.

Aunque Sarah Aubrey, vicepresidenta de programación para TNT explicó que el objetivo principal es respetar la visión de la película de Joon Ho.

"Soy una fanática personal de la épica película de Bong Joon Ho y aproveché la oportunidad para honrar su visión original, pero ampliando el mundo y los personajes con un elenco diverso y galardonado"

"La ciencia ficción es el género perfecto para examinar cuestiones de raza, clase, género y recursos naturales con una narración estimulante. Snowpiercer explorará esos temas relevantes mientras se embarca en un paseo salvaje y lleno de acción".

La serie que aún no tiene fecha de estreno, contará con Josh Friedman de showrunner. Ve aquí el teaser de la película:

Comenta esta nota