Redacción Empire | Noticias 26/10/17

Conoce los detalles de la sexta temporada de 'Vikingos'

Gracias a la gente de History Channel, pudimos conocer hace semanas que la quinta temporada de Vikingos llegará a nuestro país el próximo 29 de noviembre. Además, de contar ahora con Katheryn Winnick (Lagertha en la serie) como productora de las nuevas historias que estamos por conocer.

En la nueva temporada aparecerán nuevos personajes —como era de esperarse—. Pues, Ragnar ya no está, así que Jonathan Rhys-Meyers tendrá un papel importante en la quinta entrega que también tendrá 20 capítulos. El actor interpretará a un obispo guerrero, una figura a quien todos sus súbitos respetarán.

"Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y comenzaban a luchar" dijo Michael Hirst, creador de la serie cuando se le preguntó sobre de qué se trataba.

Pero, por si fuera poco, los responsables de la serie no paran de trabajar. Pues, se conoció que las grabaciones para la sexta temporada han comenzado. Seguramente pensarás que suena loco, pero es cierto. Todo se lo debemos agradecer a Instagram, quien ha servido de canal para adentrarnos a posibles adelantos.

Back shooting.. Vikings season 6. ⚔️

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

Work hard, play hard. @historyvikings

Una publicación compartida de Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) el

La sexta temporada no tiene aún fecha oficial, pero se conoce que será para mediados del 2018. Tendrá 20 capítulos, divididos en dos partes, como pasó con las temporadas cuatro y cinco. Para que obviamente los actores puedan tener un break.

¿Podrán los hijos de Ragnar Lothbrok vengar su muerte? Eso está por verse.

via GIPHY

Comenta esta nota