Redacción Empire | Noticias 12/10/17

Jason Blum reveló nuevos detalles de la serie 'The Purge'

La franquicia The Purge quiere expandirse lo más que pueda, es por eso que decidieron crear una serie basándose en la cinta donde todo acto delictivo es legal por 12 horas. Pero ahora, se ha conocido de la mano de su productor Jason Blum de qué tratará el nuevo material.

via GIPHY

Los episodios de la serie serán tratados como una extensión de la primera entrega The Purge: la noche de las bestias, además de contar todo lo que ocurrirá en el año de las elecciones. Es decir, no será como se rumoraba que todo pasaría en la noche de la purga.

“Estamos trabajando en explorar cómo es vivir el resto del año en un mundo en el que puedes matar a alguien en un día concreto del año. Definitivamente, te hace pensar dos veces sacarle el dedo a alguien si estás conduciendo o cosas así. Así que, definitivamente, estamos pensando en cosas diferentes que podrían ocurrir en una sociedad en la que matar es legal 12 horas al año. Hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Puedes cometer un asesinato y entonces alguien puede hacer como si hubiese ocurrido durante la noche de La Purga y salirse con la suya. Hay muchas cosas que puedes hacer con esa idea y estamos intentando pensar en todas esas diferentes situaciones que ocurren en el mundo'' explicó el Blum.

¿De qué va la historia?

La trilogía comienza con The Purge: La noche de las bestias, todo se centra en una familia con dos hijos —quienes viven inconformes con todo—. El protagonista Ethan Hawk se dedica a vender sistemas de seguridad para la noche de la depuración, pero toda su vida cambia cuando su hijo le abre las puertas de su casa a un sujeto que es perseguido por una bande de enmascarados.

The Purge: Anarchy  nos muestra el verdadero terror que se vive en las calles la noche de la purga, vemos a un anciano ofrecerse como ofrenda para un grupo de ricos y el tema político comienza a resaltar.

En The Purge: Election Year Charlene Roan es sendora y hace campaña para detener de una vez por todas y para la siempre la purge, pero su mano derecho Leo —jefe de seguridad— no está de acuerdo con aprobar el decreto. Se la verá difícil,  pues los Nuevos Padres Fundadores de America tratarán de asesinarla en la noche de la purga.

Comenta esta nota