Redacción Empire | Noticias 11/10/17

Apple financiará serie de televisión de Steven Spielberg

Gracias a un reporte del diario Wall Street Journal se conoció los nuevos intereses de la compañía de la manzanita (Apple), los cuales van más allá de innovar en sus nuevos equipos y crear contenido propio para que podamos seguir comprando iPhones, iPad y por supuesto Apple TVs.

En una asociación con NBC Universal y Ambil Televisión de Steven Spielberg —y propietaria de los derechos—. Apple realizará la reconstrucción de la serie de ciencia ficción Amazing Stories que tuvo su gran éxito en los años 80.

La serie que tendrá un total de 10 capítulos en esta primera entrega, contará con un presupuesto de 5 millones de dólares por episodio, según informó un ejecutivo del proyecto.

Aún no se conoce la fecha de inicio de grabaciones y estreno, pero el guionista Bryan Fuller (Carrie, American Gods) será el productor ejecutivo de las nuevas hstorias y se espera que Spielberg tenga una participación en el rodaje.

Esta sería la primera inversión para la creación de contenidos originales en 2018. Pues, el pasado mes de agosto Apple informó que esperan invertir 1.000 millones de dólares en nuevas producciones. Por ahora han creado Carpool Karaoke y Planet of the Apps a través de Apple Music.

Comenta esta nota