Redacción Empire | Noticias 10/10/17

La nueva serie de Stephen King tiene dentro de su elenco a Bill Skarsgard de 'It'

Como lo hemos dicho anteriormente, este ha sido un buen año para Stephen King. Empezando por la adaptación de su best seller Dark Tower que llegó a principios de agosto. Luego la taquillera It protagonizada por el nuevo Pennywise; Bill Skarsgard. Y ahora, es el turno de la serie Castle Rock, nuevo proyecto de J.J Abrams.

El nombre Castle Rock proviene de un pueblo ficticio situado en el condado de Maine de Nueva Inglaterra. Lugar donde se ambientaron varias novelas de Stephen King entre los años 80 y 90 —incluyendo La Zona Muerta y Cujo—.

Una casa destrozada, un VHS en llamas, prófugos en una cárcel y un extraño con máscara en el ático es parte de lo que podrás encontrar en el teaser que seguramente será nuestra nueva adicción. Además, si esto viene por parte de Stephen King, es un éxito asegurado.

El elenco está conformado por André Holland (Moonlight), Sissy Spacek (Carrie), Jane Levy (No respires), Terry O’Quinn (Lost), Scott Gleenn (La tienda) y Bill Skarsgard, a quien vimos como Pennywise en la más reciente It.

La serie será transmitida a través de Hulu y, aunque no tiene fecha de esteno asignada, se planea su liberación para principios del próximo año. 

Checa aquí el teaser:

Comenta esta nota