Redacción Empire | Noticias 9/10/17

Ve a Gal Gadot besar a una mujer y hacerla de Kendall Jenner en SNL

Pasaran los días, meses y quizás hasta años, y no podremos dejar de hablar de nuestra Wonder Woman favorita: Gal Gadot. Anoche, por ejemplo, en Saturday Night Live la princesa de las amazonas se encargó de hacer los mejores skectches que ha tenido el programa. 

Dentro de nuestros favoritos está una parodia de dos mujeres que naufragan en Themyscira, la isla donde viven todas las amazonas. Las dos morras llegan en búsqueda de lesbianas pero Diana les asegura que en la isla no hay nadie que sea gay. A pesar de eso, le da un beso muy parecido al que Madonna le dio a Britney a Kate McKinnon, solo para ver lo que se siente.

¿No nos crees? Puedes verlo aquí abajo:

Y solo para rematar, Gal también armó una parodia de los parásitos médiaticos del internet más famosos en el mundo:  las Kardashians. En un prmocional que semeja ser de E! Entertaiment , Gal la hace de Kendall Jenner y su inseparable amiga (por ahora) Gigi Hadid.

En Kendall’s Model House, Wonder Woman aprovecha la oportunidad para burlarse de las casas gigantescas que tienen las Kardashians y de la vida tan plástica que llevan. Bueno, hasta Kanye West sale. 

Aquí tu nueva razón para amarla:

Comenta esta nota