Esto es lo que tienes que saber (hasta ahora) del nuevo servicio streaming de Disney

Publicado el día 06 de Octubre del 2017, Por Redacción Empire

Nos espera más material del que nos encanta.

Aqui va un banner...

Luego de conocer las películas de Disney que le dirán adiós a Netflix, se conoció por parte de los Studios el interés en crear su propio servicio de streaming, el cual se espera sea lanzado en el 2019 mientras afinan ciertos detalles.

Además de brindar acceso a los productos existentes de Disney, se están planteando crear series y películas originales exclusivas para el nuevo servicio streaming. Bob Iger, CEO de Disney reveló algunos de sus planes:

“Haremos películas originales para la plataforma, probablemente unas cinco al año. Aquellos serán hechos exclusivamente para la plataforma, y haremos lo mismo para la televisión. Tomaremos series de Disney Channel y las trasladaremos eventualmente a esta plataforma. Tendrán miles de horas de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar”.

La idea de Disney es seguir en la producción de material propio y exclusivo, sin necesidad de contar con varios servicios streaming. Así que si tienes guardados en tu casa los DVDs de La bella y la bestia, La bella durmiente y Frozen, esta será la mejor noticia que escucharás en días.

De igual manera, los grandes lanzamientos serán lanzados primeramente en el cine para luego llegar para siempre y por siempre a la plataforma, según dijo Bob a la gente de Vanity Fair.

“Si quieres verlo de inmediato cuando salga, tendrás que ir al cine”, dicho esto… Nos espera más material de Disney por un buen rato y no podemos estar más felices.