La nueva serie de Netflix es una mezcla entre 'Stranger Things' e 'It'

Publicado el día 04 de Octubre del 2017, Por Gio Franzoni

Sabemos que la quieres ver.

Aqui va un banner...

Como los tiempos no son como antes y el internet te permite medir hasta qué número eres de zapatos, ahora es fácil saber qué tipo de cosas le gustan a la gente y por qué. Así una obviedad que Dark, la nueva serie de Netflix, es el resultado de las métricas que dan sus usuarios.

Luego de que Stranger Things se convirtiera en un completo éxito y It se mantuviera en la cima de las taquillas por varias semanas, la plataforma soltó el nuevo trailer de Dark, una serie que justo trae lo que está enloqueciendo al internet: misterio, buena música, niños desaparecidos, un asesino demente y un policía que trata de proteger a su pueblo.

La serie alemana fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto y recibió buenas críticas. La trama creada por Baran bo Odar y Jantje Friese será ambientada en Alemania de los ochenta y tratará temas sobrenaturales que se desarrollarán a lo largo de diez capítulos de una hora cada uno. Su estreno a nivel mundial será el primero de diciembre de este año.

Y sí, tal vez es bastante parecida a Stranger Things en ciertas cosas y sí, ajá, también abusaron del uso de impermeables (eso nos gusta solo en It)…pero tú y yo sabemos que la segunda temporada en Hawkins no te va a durar ni un fin de semana. ¿Después de eso qué vas hacer? Dale gracias a Baran bo Odar y Jantje Friese de que ya tienes material para diciembre. 

Puedes ver el trailer aquí abajo: