Redacción Empire | Noticias 29/09/17

Deja lo que estás haciendo: Acaban de soltar los primeros seis minutos de The Gifted

Cualquier cosa ligada con X-Men resulta fascinante. Los mutantes son gente común y corriente que tiene superpoderes pero, a diferencia de la mayoría de los superhéroes, ellos viven atrapados en un mundo donde el gobierno puede más que ellos y quiere matarlos o usarlos como armas en el campo de guerra. Eso definitivamente es más acción.

Legion, una de las series que se desprende de X-Men, no solo recibió buenas críticas con su primera temporada, si no que nos tiene a todos contando los días para que sea febrero de 2018. La buena noticia es que mientras eso pasa, The Gifted (otra serie de Marvel que también es de mutantes) sale el 2 de octubre a través de FOX y acaban de soltar un adelanto de seis minutos:

Dentro del cast está Blair Redford, Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White y Coby Bell. La serie fue desarrollada por Matt Nix. Quienes producen ya tienen mucha experiencia con mutantes. Estamos hablando de Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y el presidente de Marvel, Jeph Loeb. 

La trama contará la historia de unos niños que descubren que son mutantes y tienen que huir con sus familias del gobierno. Los padres de estos niños crean un refugio para ellos bajo tierra, en donde viven en comunidad en lo que piensan qué hacer. ¿Creías que el drama terminaba con Logan? Estabas muy equivocado. 

Comenta esta nota