Redacción empire | Noticias 28/09/17

Millie Bobby Brown, Mole Comic Con, ¿cobrar 1600 pesos por un autógrafo luego de un terremoto?

Recuerdan de morritos, que la mayor pieza de felicidad que podíamos tener, ¿era un autógrafo de Mickey Mouse? La neta tener esa pieza de papel firmada; era lo más cercano al cielo. Era como si de verdad tuviésemos una relación sincera y real con alguno de nuestros ídolos.

Ahora, ¿qué es un autógrafo? Un autógrafo es, según la RAE, una firma de una persona famosa o notable. Hace días, surgió el rumor de que en La Mole Comic Con; un autógrafo de Millie Bobby Brown costaría 1600 pesos. Sí, en un país en el que acaba de ocurrir una catástrofe pues; cobran por una firma. 

Si prendes la TV, te tomas una gaseosa y buscas cualquier canal deportivo; probablemente en algún momento encontrarás a Messi, Ronaldo, Lebron James; o cualquier gigante de estos firmando decenas de autógrafos como máquinas automáticas por la módica cantidad de: 0 pesitos.

El personaje de Eleven ha dominado al mundo desde que se estrenó Stranger Things, todos lo sabemos y se convirtió en la reina del internet. Pero, ¿la gente que maneja a Millie, o la productora del evento, usarán internet? ¿Sabrán que México sufrió uno de los terremotos más fuertes de su historia hace un poco más de una semana? ¿Sabrán que hay personas que se quedaron sin casa y perdieron seres queridos? Sí, está chido Stranger Things y más cool aún tener una firma de Eleven; pero al parecer el sentido común lo tienen metido bien adentro del Upside Down.

Sabemos que no es la primera vez que alguien quiere cobrar por la firma de un artista, pero hay que preguntarse, ¿qué sería de los artistas sin sus fans? ¿Si se levantan un día, y ya nadie quiere su firma, la seguirían cobrando? Los artistas y fans se necesitan; sin uno, no existe el otro. Es como el ying y el yang. 

Las redes sociales hicieron su trabajo y, obviamente el hate le llegó a las redes de Millie. O a quién sea que las maneja. La cuenta de twitter de La Mole Comic Con; informó que la niña de oro de Stranger Things había cancelado su venida a México.

Y bueno, la verdad es que hubiese sido una terrible idea llegar al DF a cobrar 1600 pesos por una firma, cuando por ejemplo, Belinda está donando millones de pesos y partiéndose el lomo apoyando en los centros de acopio. Belinda siempre está ganando; al parecer. La neta habrá que preguntarle al equipo de Millie, qué se sentiría si se hubiesen encontrado a Natalie Portman cuatro años atrás; y esta les hubiese cobrado por una pinche foto.

Un simple autógrafo, o una foto con su ídolo; le cambian la vida a un niño o niña y hacen que quiera  cumplir sus sueños. Eso vale más que 1600 pesos. O bueno, 92 dólares; aproximadamente. Con esa lana no iban a poder pagar ni  los tennis que seguramente iba a tener puestos Millie en La Mole Comic Con.

A ciencia cierta, en un momento bien crítico para México, queda un mal sabor de boca con toda esta situación; ya que es muy difícil saber si en el contrato para traer a Millie estaba esta petición; o fue la Mole Comic Con que quiso cobrar por la firma de la intérprete de Eleven. 

Luego de la polémica; Millie Bobby Brown sacó este comunicado en su Instagram:

Comenta esta nota