Millie Bobby Brown, Mole Comic Con, ¿cobrar 1600 pesos por un autógrafo luego de un terremoto?

Publicado el día 28 de Septiembre del 2017, Por Redacción empire

No está chido.

Aqui va un banner...

Recuerdan de morritos, que la mayor pieza de felicidad que podíamos tener, ¿era un autógrafo de Mickey Mouse? La neta tener esa pieza de papel firmada; era lo más cercano al cielo. Era como si de verdad tuviésemos una relación sincera y real con alguno de nuestros ídolos.

Ahora, ¿qué es un autógrafo? Un autógrafo es, según la RAE, una firma de una persona famosa o notable. Hace días, surgió el rumor de que en La Mole Comic Con; un autógrafo de Millie Bobby Brown costaría 1600 pesos. Sí, en un país en el que acaba de ocurrir una catástrofe pues; cobran por una firma. 

Si prendes la TV, te tomas una gaseosa y buscas cualquier canal deportivo; probablemente en algún momento encontrarás a Messi, Ronaldo, Lebron James; o cualquier gigante de estos firmando decenas de autógrafos como máquinas automáticas por la módica cantidad de: 0 pesitos.

El personaje de Eleven ha dominado al mundo desde que se estrenó Stranger Things, todos lo sabemos y se convirtió en la reina del internet. Pero, ¿la gente que maneja a Millie, o la productora del evento, usarán internet? ¿Sabrán que México sufrió uno de los terremotos más fuertes de su historia hace un poco más de una semana? ¿Sabrán que hay personas que se quedaron sin casa y perdieron seres queridos? Sí, está chido Stranger Things y más cool aún tener una firma de Eleven; pero al parecer el sentido común lo tienen metido bien adentro del Upside Down.

Sabemos que no es la primera vez que alguien quiere cobrar por la firma de un artista, pero hay que preguntarse, ¿qué sería de los artistas sin sus fans? ¿Si se levantan un día, y ya nadie quiere su firma, la seguirían cobrando? Los artistas y fans se necesitan; sin uno, no existe el otro. Es como el ying y el yang.