Alberto González | Noticias 28/09/17

Cinco cosas que no sabías de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas en Stranger Things estarán de vuelta el próximo 27 de octubre en Netflix. Justo a tiempo para que tu disfraz de Halloween haga juego con la segunda temporada. 

Como falta menos de un mes para la llegada de una de nuestras series de ciencia ficción favoritas, decidimos hacer un recuento de lo que podrás encontrar en la nueva temporada. Pero antes de que continúes leyendo, es importante que sepas que abajo hay varios spoilers. ¿Listo? 

1.- En una entrevista con Entertainment Weekly, Finn Wolfhard quien hace de Mike Wheeler en la serie, dijo “es casi como si en la temporada uno estuvieses bebiendo una Coca-Cola y en la temporada dos, un Red Bull” así que evidentemente estará llena de acción y adrenalina.

2.- Cada episodio fue creado sobre el último de la temporada pasada. Además, habrá una nueva amenaza que estará atada al cielo.

3.- Los primeros capítulos no comenzarán en el pueblo de Hawkins, Indiana. Transcurrirán en un ambiente más urbano y novedoso.

via GIPHY

4.- Las historias, en comparación con la temporada pasada serán diferentes. Se contarán cosas nunca antes abordadas. Resultará confuso al momento de ver cómo encaja todo.

5.- El Demogorgon será reemplazado por un monstruo gigantesco que aparecerá oculto entre las nubes cuando el cielo esté rojo.

Desde aquí podemos oler el éxito de la nueva temporada. ¿Tu qué dices?

via GIPHY

Comenta esta nota