Redacción Empire | Noticias 26/09/17

"Nos estamos cuidando entre todos": Diego Luna habló sobre su experiencia en el sismo del 19 de septiembre

Después del sismo de 7.1 grados en escala Richter que se registró el pasado martes —hoy hace una semana—,muchos artistas se manifestaron de manera inmediata para apoyar a todo el pueblo mexicano y comenzar a hacer colectas para los más afectados. Uno de los primeros en mostrar solidaridad fue el actor Diego Luna, a quien útlimamente participo en Rogue One: A Star Wars Story y Elysium.

En el útimo programa de Conan O'Brien, Diego habló sobre su experiencia en el sismo del pasado 19 de septiembre, el sentido de hermandad que caracteriza a los mexicanos, y relató haber visto como se caía un edificio mientras salía corriendo.

En el programa también mostraron algunas imágenes del sismo: desde señoras ayudando en los escombros hasta Frida, la perrita rescatista de la mariana que se ganó nuestro corazón por salvar varias vidas. 

“Ella encontró a personas con vida y ayudó también en su recate”.

También aprovechó la oportunidad para hablar del centro de acopio que abrió en Polanco y de la recaudación de fondos a través de la plataforma Omaze que hizo junto a Gael García, la que ha reunido casi 300 mil dólares (hasta ahora).

Ve la entrevista completa aquí:

Comenta esta nota