Tenemos que hablar de las declaraciones que Jim Carrey dio en el Fashion Week

Publicado el día 12 de Septiembre del 2017, Por Gio Franzoni

No Jim, no estamos de acuerdo contigo.

Aqui va un banner...

El jueves pasado comenzó uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda: el New York Fashion Week. Esta celebración sirve como espacio para que, además de presentarse las nuevas temporadas de los diseñadores más importantes de la alta costura, funcione como punto de reunión importante para hacer relaciones públicas, statements sociales y, por qué no, también borracheras entre las grandes celebridades. El evento de este año comenzó hace apenas unos días (siete de septiembre) y Jim Carrey usó una de las alfombras rojas de pretexto para hablar de lo superficial que era todo lo que lo rodeaba.

Además de decir que "quería ser parte de algo que fuera completamente falto de significado", también se aventó unas frases existenciales que lo único que sugieren es que a Jim tuvo una revelación en drogas psicodélicas, o tiene un amigo muy chairo que estudió folosofía con el que pasa mucho tiempo.

Tal vez sí, la industria de la moda está siendo demasiado explotada, ya hay nuevas temporadas en las tiendas cada dos meses, todo parece reciclado y definitivamente la producción de ropa a precios tan bajos genera malas condiciones de trabajo y mucho desperdicio, pero hay una gran diferencia entre eso, y que la moda carezca absolutamente de significado. Antes de debatir si lo que dijo Jim está bien, aquí dejamos el video para que tengas contexto.