Redacción Empire | Noticias 6/09/17

Los payasos de 'American Horror Story' se convertirán en tu nueva fobia

La nueva temporada de American Horror Story estrena esta noche en nuestro país y como hemos dicho anteriormente, la trama comenzará en la noche que Donald Trump llegó a la presidencia. Pero además del monstruo anaranjado que ocupa el mando más alto en la Casa Blanca, veremos muchos otros payasos hacer de las suyas y a Sarah Paulson padeciendo de una extraña enfermedad.

En una reciente entrevista en The Tonight Show; Sarah habló sobre la presencia de los payasos y lo que significarán en esta nueva entrega:

"Básicamente todos los años tenemos un monstruo, un hombre de goma, un hombre cerdo, un monstruo, a veces es un elemento sobrenatural, a veces no lo es. Este año no tenemos nada de eso".

Seguramente te estás preguntando al igual que nosotros, quién está detrás de la presencia de estos terroríficos personajes. Al parecer todo apunta que Ally (Sarah Paulson) es la responsable, pues en la serie sufre de un trastorno de identidad, conocido también como trastorno de personalidad múltiple. Además, el comentario que hizo Sarah en The Tonight Show apunta a que en esta nueva temporada todo girará en torno a estos demoniacos seres con caras pintarrajeadas. 

Todo esto es porque comenzando la nueva temporada, Ally se encuentra en un restaurante junto a su esposa Ivy cuando es atacada por unos payasos que su pareja no logra ver. 

En el trailer, estos seres que más que hacerte reír te van a sacar unos buenos sustos, aparecen de la nada persiguiendo algo o a alguien. Si esta nueva temporada logra crear atmósferas tan densas como las de la película original de 'It' entonces seguramente sembrarán en nosotros el pánico. 

American Horror Story se estrena hoy a través de FOX. ¿Listo para ver reflejados en la pantalla tus mayores miedos? 

Comenta esta nota