Esta es la serie online en la que podrás ver morir a youtubers

Redacción Empire | Noticias 1/09/17

Esta es la serie online en la que podrás ver morir a youtubers

YouTube domina al mundo, asesinó a la televisión y netflix la enterró en una tumba bien lejana. Ahora, nace un nuevo programa web llamado YouTube Zero: La Guerra  Web, un proyecto del también YouTuber NiTanZorrón, que contará con el reparto de 24 YouTubers: Vardoc, Xoda, Fabio Torres, Rogue, DimeNacho y el güey de las 42 preguntas de WokiToki.

De seguro te estás preguntando que tan buena idea puede ser esto, pero bueno, la premisa es la siguiente. Cuando se fundó YouTube, sus creadores inventaron un objeto sellado en un maletín, capaz de tomar el control por completo de la red. Y bueno, las corporaciones televisivas quieren apoderarse del maletín porque no les late que un grupo de jovencitos con una webcam y un micrófono les quiten la audiencia, así que se desata una guerra para tener el control del maletín.

Ahora, por tres mil pesos, tu nombre podrá aparecer en los créditos y por fin cumplir tu sueño de ser productor de cine. Por diez mil pesos, recibes tres videos con técnicas de conquistas exclusivas, Y por 50 mil pesos —ajá, 50—, una persona común y corriente podría ser un extra de la serie. Chale, mucho amor a ser extra.

Checa el tráiler y piensa bien si quieres mal gastar todos los ahorros que te dan tus padres:

Comenta esta nota