Damián Alcázar de 'Narcos': "Las drogas deberían legalizarse"

Publicado el día 01 de Septiembre del 2017, Por Redacción Empire

'Narcos' debuta hoy primero de septiembre. Gracias a Dios, o al diablo; no sabemos.

Aqui va un banner...

El actor mexicano Damián Alcázar— interpreta al líder del Cartel de Cali, "Gilberto Rodríguez Orejuela"— quién se podría decir que es el "nuevo Pablo", conversó con Cooperativa sobre lo que promete la nueva temporada de "Narcos", ya en una era post Pablo Escobar.

Primero, aclaró que... "yo no paso a ser realmente el protagonista. El protagonista es un equipo completo que es el Cartel de Cali. Pero además, la historia no se centra en el trabajo del cartel de Cali, que fue paralelo a Pablo Escobar, ya no podíamos regresar a ese tiempo; entonces, se focaliza en los últimos dos años del cartel. Se ve cómo los atrapan".

Sobre su personaje, Alcánzar comentó que "se lo ve con su jefe de seguridad, con la policía, cómo los coloca y los delata. Esa es la acción. No podemos ver mucho de lo que hicieron los capos de Cali, porque casi todo lo que hizo fue que se dedicó a corromper a los diferentes estratos de la sociedad, empezando por el ejército y el gobierno. Entre ellos hay poca violencia porque eran hombres pacíficos, de negocios, pero entre sus lugartenientes y hacia abajo hay muchísima guerra, intestina".