HBO reveló la carta que Jon Snow le mandó a Sansa

Redacción Empire | Noticias 31/08/17

HBO reveló la carta que Jon Snow le mandó a Sansa

Ya terminó la séptima temporada de Game of Thrones y ha sido imposible dejar de hablar de ella, pues nos dejó con ganas de ver más acción y enfrentamientos. Ahora, por si fuera poco HBO publicó a través de su cuenta oficial en Twitter lo que decía la carta que Jon Snow envió a través de un cuervo a Sansa.

“Sansa, Cersei Lannister ha dado su palabra para unir sus fuerzas a nuestra causa, así como Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a esta guerra, he jurado unir nuestras fuerzas a las de Daenerys Targaryen como la legítima Reina de los Siete Reinos. Ambos estamos de camino para organizar nuestras defensas sobre el terreno. Jon Snow, Guardián del Norte”.

Esto sin duda puede ser una pista de lo que estamos a punto de vivir en la próxima temporada de Game of Thrones, pues en la carta Jon Snow se nombra Guardián y no Rey del Norte como debería ser. 

Esta temporada estuvo llena de muchos encuentros comenzando por el viaje que hizo Jon a Rocadragón para hacer un acuerdo con Daenerys y así acceder a las cuevas de vidriagón, para luego arrodillarse ante ella jurándole lealtad; todo esto sirvió para que se diera la reunión que todos esperábamos con Cersei Lannister para unir fuerzas contra el ejército que está a punto de llegar a los reinos.  

via GIPHY

Comenta esta nota