'Emoji: The Movie' está rompiendo récord: tiene 0% de rating en Rotten Tomatoes

Redacción Empire | Reseñas 28/07/17

'Emoji: The Movie' está rompiendo récord: tiene 0% de rating en Rotten Tomatoes

¿Neta 0% de aprobación? Eso significa que absolutamente todas las personas que dieron su reseña para la peli, votaron cero. Ni en la escuela éramos tan malos.

El índice Rotten Tomatoes para 'Emoji: The Movie', luego de 27 reseñas, cuenta con 0% de aprobación y un rating de 2 puntos de 10 posibles. Esto significa que junto a 'Get Out', forman el Ying & Yang perfecto del cine. ¿Qué tan mala tiene que ser la película para esto? ¿Los emojis serán asesinos? ¿Políticos? Chale, esto está bien triste.

Un crítico dijo en Rotten Tomatoes: "Es un intento fallido para crear una historia desde un trend de mensajería de texto. Esto hace que la peor adaptación de un cómic book, sea algo parecido a Shakespeare".

Y es que sí te sientas a pensarlo, la película en sí es una mala idea, ¿cómo creas una historia a partir de los emojis? ¿En serio incluyeron al emoji que parece excremento? ¿Vivirá en el baño?, ¿también incluirán al taco y a los animales? ¿Las banderas están? Hay muchas preguntas que probablemente nunca tengan respuesta.

Nosotros no la hemos visto aún, pero lo que sí sabemos es que este tipo de ratings generan morbo excesivo y quizás entre en el rango de "películas que son tan, pero tan malas, que terminan siendo buenas". ¿Quién lo diría? Tal vez su fracaso sea lo que te lleve ir a verla al cine. 

Antes de dejarte el trailer aquí abajo, tenemos que despedir esta nota con este emoji: :(

Comenta esta nota