'La Momia': Una mala carta de presentación para una gran franquicia

Publicado el día 23 de Junio del 2017, Por Dan Jolin

'La Momia' es un material que te mantendrá entretenido un par de horas, sin molestar tus funciones cerebrales más desarrolladas.

Aqui va un banner...

Era lógico que la apertura para el oscuro y ambicioso universo de Universal (una franquicia que está segura de tener su identidad bien definida), fuera con uno de sus monstruos clásicos. Tal vez alguien como el Dr. Frankenstein. Pero después de todo, el co-escritor de Star Trek / Transformers, Alex Kurtzman, quien es su primera vez dirigiendo una película con tanto presupuesto, juntó en el nuevo remake de La Momia aventuras fantásticas, horror (como lo esperábamos), guiños de Misión Imposible (tal vez de manera involuntaria pero inevitable debido a que el film está liderado por Tom Cruise y escrito por Christopher McQuarrie) y el drama proveniente de una novia psicótica (sí, nosotros tampoco estábamos esperando eso). 

Mientras que el film tiene el tono de la película original—y la mayoría de los movimientos de Cruise en aquella época— La Momia es un material que te mantendrá entretenido un par de horas sin molestar tus funciones cerebrales más desarrolladas, pero que no impactará en ti como pensaste que lo haría esta primera película del universo oscuro de Universal.