'Guardianes de la Bahía': Peor que semana santa en Acapulco

Publicado el día 22 de Junio del 2017, Por Gio Franzoni

'Guardianes de la Bahía' era una idea genial para una serie de televisión, la combinación de las puestas de sol, la acción y (no hay que engañarnos a nosotros mismos) cuerpos bien formados rebotando en trajes de baño diminutos funciona bien para un capítulo de 20 minutos.

Aqui va un banner...

'Guardianes de la Bahía' era una idea genial para una serie de televisión, la combinación de las puestas de sol, la acción y (no hay que engañarnos a nosotros mismos) cuerpos bien formados rebotando en trajes de baño diminutos funciona bien para un capítulo de 20 minutos. Generó millones de espectadores en los 90. Aunque la verdad no estuvo tan bien logrado.

En el intento de resucitar la marca en pleno 2017, los escritores se enfrentaron a la pregunta: ¿debe ser una parodia nostálgica o una película cómica pesada que se parece muy poco al producto original? La respuesta, al parecer, es que nunca tomaron una decisión.

En tonalidad, 'Guardianes de la Bahía' gira como lo hace un bote conducido por un borracho sin miedo a la adrenalina, siendo así una de las comedias más mediocres en lo que va del año.