The Space Between Us

Publicado el día 22 de Junio del 2017, Por Jonathan Pile

Nacido en Marte, el adolescente de 16 años Gardner anhela ir a la Tierra, a pesar del hecho de que la gravedad de nuestro planeta podría matarlo.

Aqui va un banner...

En muchas maneras, The Space Between Us es una película optimista. Claro, que una mujer que es mandada a colonizar Marte muera en el momento en el que da a luz tal vez no lo sea. Pero que llegue a ese planeta en 2018, sí. Eso es el próximo año.

Después de que el bebé nace y se decide que su existencia permanezca como secreto clasificado, saltamos hacia adelante 16 años. Ahora, como adolescente, Gardner está (comprensiblemente) aburrido de estar atorado en una estación espacial rodeado de científicos y un robot. También tiene una amiga a larga distancia llamada Tulsa (Britt Robertson) con quien skypea—le dice que está confinado en un departamento de Nueva York—logrando de alguna forma conectarse en tiempo real estando alejado 54.6 millones kilómetros en el espacio.

A pesar de que la posibilidad de regresar a la Tierra podría matarlo—su cuerpo no es capaz de soportar el cambio de gravedad—se decide que este mundo podría hacerle bien psicológicamente. Solo debe ser monitoreado de cerca. Así que, obviamente, en cuanto logra salir de la estación, se dirige a Colorado a buscar a Tulsa.