Redacción Empire | Noticias 13/02/18

Obtén pases dobles para la premiere de 'Todo el Dinero del Mundo'

Con tres nominaciones a los Golden Globes y una a los Óscar por Mejor actor de reparto gracias al trabajo de Christopher Plummer, llega All The Money in the World (Todo el dinero del mundo) a los cines mexicanos. El filme dirigido por Ridley Scott (Prometheus), protagonizado por Mark Wahlberg, Michelle Williams y Charlie Plummer inspirado en hechos reales basados en el conocido libro de John Pearson.

La historia se remonta en la Roma de 1973 y cuenta el secuestro del nietoéde J. Paul Getty, quien era conocido como el hombre más rico del mundo, un empresario del mundo petrolero que se negó a pagar el rescate de su nieto. Para tratar de resolver el conflicto Getty contratará a Fletcher, un nuevo aliado de Gail —la madre del nieto— que está a punto de exponer el valor del amor frente al dinero.

Para que vayas calentando motores y veas las películas nominadas a los Óscars, tenemos pases dobles para la premiere de este jueves a las 08:00pm que se realizarán en: Cinemex VIP Carso, Cinemex VIP Coyoacán y Cinemex Altavista.

Ganar es muy fácil solo debes hacer:

1.- Seguir a Empire en Facebook

2.- Seguir a Empire en Instagram

3.- Seguir a Empire en Twitter

Enviar por mensaje privado en Twitter lo siguiente:

4.- Menciona a tres actores que estén nominados a Mejor actor de reparto en los Oscar. Puedes encontrar apoyarte aquí.

4.- ¿Cuál es el nombre de la nueva serie en la que está trabajando Ridley Scott? Encuentra la respuesta en esta liga.

Comenta esta nota