Redacción Empire | Noticias 12/02/18

Jake Gyllenhaal, Ansel Elgort y Zendaya son parte de un nuevo film y tenemos los detalles

Okja y Life han sido las últimas películas que ha hecho Jake Gyllenhall a lo largo de este tiempo, sin embargo, hemos conocido que se juntara con Ansel Elgort (Baby Driver) y Zendaya (The Greatest Showman) para un nuevo filme de suspenso sobre los crímenes de Brian Helgeland, Finest Kind.

El director que adaptó LA Confidential —y ganó un Óscar— presentó esta historia que, seguirá la historia de los dos hermanos (Gyllenhaal y Elgort) quienes hacen un peligroso trato con un sindicato criminal que los lleva al submundo de Boston. A medida que la presión crece, deberán hacer sacrificios, mientras que su lazo familiar se irá desvaneciendo.

Aún no se ha revelado cuál sería el personaje de Zendaya en la cinta, aunque para ser sinceros esperamos que sea algo más de la esposa o la novia de los antes mencionados, después de sus trabajos anteriores (Spider-Man: Homecoming), se merece algo más interesante.

Las fechas para el inicio del rodaje aún se desconocen, pero Gyllenhall fue visto recientemente en el estreno de Wildlife en el Festival de Sundance. Mientras todo eso pasa, adelantamos que la película será producida por Gary Foster y Russ Krasnoff.

Comenta esta nota